​...Pero ya piensa en el segundo partido de la eliminatoria

?El conjunto oscense se volverá a enfrentar al equipo castellano-leonés, tras caer ayer en el primer partido de esta serie por tan sólo dos puntos de diferencia (78-76).

Peñas Huesca-San Pablo Inmobiliaria Burgos
Peñas Huesca-San Pablo Inmobiliaria Burgos
Patricia González/Diario de Burgos

El Peñas Huesca volverá a intentar conseguir mañana el triunfo, para encarrilar la semifinal que le enfrenta al San Pablo Inmobiliaria de Burgos, en el segundo partido de semifinales de la LEB Oro para el ascenso de categoría.


El conjunto oscense se volverá a enfrentar al equipo castellano-leonés, tras caer ayer en el primer partido de esta serie por tan sólo dos puntos de diferencia (78-76).


El conjunto oscense se lamentó al final del primer encuentro por el error final que le costó la derrota ya que tuvo en sus manos, en la última jugada del partido, el balón para conseguir el triunfo con un tiro exterior forzado de Christian Díaz, que falló, y que tampoco supo anotar, tras capturar el rebote, Bordignon.


El equipo peñista, que no ha conseguido vencer en esta temporada al conjunto burgalés ni en la liga ni en este play-off, confía en poder ganar al menos el encuentro de mañana para poder tener el factor cancha a su favor en esta eliminatoria, ya que, de salir derrotado por segunda vez consecutiva, se le pondría muy cuesta arriba pasar a la final.


Quim Costa, entrenador del Peñas Huesca, confía en recuperar física y mentalmente a los jugadores tras el esfuerzo de ayer y que salgan con más intensidad de la que lo hicieron en el primer cuarto en el que encajaron 27 puntos, por lo que tuvieron que hacer un desgaste mayor en la segunda parte para remontar.


"Al ser un equipo muy joven, y con tanto esfuerzo seguido, puede pasar factura" dijo el preparador del equipo oscense.


Si el conjunto peñista quiere ganar tendrá que emplearse "al cien por cien de intensidad" durante todo el partido e imprimir "un fuerte ritmo", ya que de lo contrario no tendrá opciones, según señaló su técnico.


Éste también explicó que "el Burgos tiene una plantilla muy completa y será muy difícil si no jugamos al límite de nuestras posibilidades y además ellos estarán con más confianza tras ganar el primer partido".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión