Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CB Huesca

Sedekerskis sufre esguince del ligamento lateral externo de rodilla izquierda

El pasado jueves 10 de marzo sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda.

Efe. Huesca Actualizada 15/03/2016 a las 20:59
Etiquetas

El jugador del Peñas de Huesca Tadas Sedekerskis sufre un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, lo que le ha provocado un pequeño edema óseo, según indica el club aragonés.

El pasado jueves 10 de marzo sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda cuando el entrenamiento matinal del equipo oscense estaba a punto de finalizar.

Como consecuencia de este incidente fue sometido a pruebas médicas para diagnosticar su dolencia por parte de los servicios médicos del club altoaragonés.

Además, el jugador ha permanecido el fin de semana en Vitoria, en donde su club de procedencia, el Laboral Kutxa Baskonia, también le ha sometido a un reconocimiento médico, el cual ha terminado confirmando lo ya adelantado por los doctores del Peñas de Huesca, según informa el conjunto altoaragonés.

Se espera que el jugador permanezca un periodo aproximado de baja que oscila entre las cuatro y seis semanas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual