Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Peñas Huesca ficha al base islandés Aegir Steinarsson

Viene a cubrir la baja de Lluis Costa, que se marchó hace dos semanas al Manresa de la ACB.

Rubén Darío Núñez. Huesca Actualizada 29/02/2016 a las 16:25
Etiquetas
Aegir Steinarsson

El CB Peñas Huesca ha anunciado este lunes el fichaje del base internacional islandés Aegir Steinarsson para lo que resta de temporada. El jugador cubrirá la baja de Lluis Costa, que hace dos semanas se marchó al Manresa de ACB.

Steinarsson, base de 1,85 cm y 26 años, ha desarrollado su carrera universitaria en Newberry (EE. UU.) y los últimos años ha estado disputando la Primera División de la Liga de Islandia, en los mejores equipos de su país, lo que le ha servido para ser internacional en todas sus categorías, incluida la absoluta donde participó en el pasado Eurobasket, enfrentándose a España.

En su último equipo, el KR Reykjavik, Steinarsson se ha caracterizado por ser un jugador con un rol importante en la dirección, defensa y anotación. “Buen director de juego, cumple en la faceta de buen base, por lo que es muy completo dando asistencias y equilibrando al equipo”, aseguran desde el club oscense.

El jugador, que se espera que llegue este martes y que esté listo para jugar ya el próximo partido en Lugo frente al Breogán, ha valorado muy positivamente su incorporación al Peñas Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual