El Peñas sorprende al líder

Un enrachado Peñas Huesca sorprendió al líder de la LEB Oro, el Quesos Cerrato Palencia, con una contundente victoria por 89-63.

Un enrachado Peñas Huesca sorprendió al líder de la LEB Oro, el Quesos Cerrato Palencia, con una contundente victoria por 89-63 que además decanta del lado aragonés la diferencia de puntos a favor entre ambos.


El equipo oscense, que dominó en los cuatro cuartos y tuvo a Huskic como referente con 24 puntos y 11 rebotes, acumula nueve triunfos en las últimas diez jornadas y se mantiene tercero, a dos puntos del Club Melilla Baloncesto, que hoy perdió en su visita al Amics Castelló (80-73).


En el resto de los encuentros disputados este viernes, el Cocinas.com se impuso al Planasa Navarra (75-58), el Cáceres Patrimonio de la Humanidad al Ourense Provincia Termal (59-70) y el Leyma Basquet Coruña al San Pablo Inmobiliaria Burgos (82-86).


La jornada 21 de la LEB Oro se completará este fin de semana con los enfrentamientos Prat Joventut-Actel Força Lleida, Unión Financiera Oviedo-Barcelona Lassa B y Palma Air Europa-Cafés Candelas Breogán.


Resultados de la 21ª jornada:Viernes:

Cocinas.com - Planasa Navarra 75-58

Amics Castelló-Melilla 80-73

San Pablo Inmob. Burgos - Leyma Basquet Coruña 82-86

Peñas Huesca - Quesos Cerrato Palencia 89-63

Ourense Provincia Termal - Cáceres P. de Humanidad 59-70Sábado:

Prat Joventut - Actel Força Lleida 18.15

Unión Financiera Oviedo - Barcelona Lassa B 18.30Domingo:

Palma Air Europa - Cafés Candelas Breogán 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión