El Peñas intentará sumar una nueva victoria contra el Ourense

?El equipo oscense va a más conforme avanza la competición y está cogiendo confianza.

El Peñas de Huesca intentará sumar este miércoles, en la decimotercera jornada de la LEB Oro, una nueva victoria en la pista del Ourense Provincia Termal para intentar prolongar el buen momento por el que atraviesa.


El equipo oscense va a más conforme avanza la competición y está cogiendo confianza dado el buen rendimiento y los resultados positivos que va consiguiendo, tal y como confirmó en el último encuentro disputado contra el Amics Castelló al que derrotó a domicilio.


El conjunto altoaragonés jugará su segundo partido consecutivo fuera de casa pero eso no le impide pensar en lograr la victoria y afianzarse en los puesto medios de la tabla, sin dejar de mirar a la zona de descenso, de la que le separa una victoria, pero también con un ojo hacia arriba dado que su rival de mañana, que es noveno, le precede en la clasificación con un triunfo más.


El entrenador del Peñas de Huesca, Quim Costa, ha comentado que su equipo se está haciendo "un buen trabajo" y que "ha mejorado" ya que con el paso del tiempo los jugadores se han ido acoplando a la categoría.


De su rival, Costa ha destacado que tiene "muy buenos jugadores como Rivero, Rejón y Salash" y añadido que la clave para tener opciones de victoria es "no tener los altibajos que hemos tenido en algunos encuentros y jugar las segundas opciones sin precipitaciones y asegurando los lanzamientos".


El preparador del conjunto oscense espera que el largo desplazamiento de doce horas de autobús hasta Orense no le pese a sus jugadores y en especial a Bordignon porque tiene molestias en la espalda que no le han dejado entrenarse con normalidad, aunque eso no se podrá saber hasta el final del viaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión