Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Amistoso

Un breve examen antes del parón

J. M. Zaragoza| Actualizada 14/02/2012 a las 21:45     0 Comentarios

    El CAI Zaragoza disputa este miércoles, a puerta cerrada, un amistoso contra el Lobe Huesca. Tras él, el equipo gozará de cuatro días de descanso debido al parón por la Copa.

    Robert Archibald supera la defensa del ala pivot brasileño Vitor Faverani. .EFE Robert Archibald supera la defensa del ala pivot brasileño Vitor Faverani. .EFE
    Vacaciones para el CAI Zaragoza. Cortas, sí, pero totalmente merecidas. Debido al parón de la Copa del Rey, que se disputa este fin de semana en Barcelona, el equipo rojillo podrá gozar de cuatro días de descanso. Un alto que se han ganado con el sudor de su frente, el derrochado tras un meritorio primer tramo de competición. Traducido en un récord de 11 victorias y nueve derrotas que le sitúan, momentáneamente, en la séptima posición de la tabla.

    Antes del último compromiso liguero, el técnico del conjunto zaragozano, José Luis Abós, aseguró que hubiera firmado tal registro si alguien se lo hubiese propuesto al principio del curso. Aunque prefiere no pensar mucho en ello, siguiendo su filosofía de ir partido a partido. “Hay que tener en cuenta que nos queda una parte muy dura de la liga”, avisó.

    Por ello, los rojillos deben prepararse para lo que vienen. Así, antes del descanso, el CAI se someterá a un último examen. Un partido amistoso ante el Lobe Huesca, que se disputará a partir de las 12.00, a puerta cerrada, en el Príncipe Felipe. Se trata de un entrenamiento con rival destinado a no perder la forma física y el ritmo de competición. El buen momento que viven los rojillos, que encadenan dos triunfos de manera consecutiva, ante Valencia y Estudiantes, además del ajustado partido en el Palau Blaugrana, debe ser prolongado lo máximo posible.

    Para el Lobe, el choque servirá para desengrasar la peligrosa dinámica en la que parece haberse instalado el concurso. Lamentablemente, su estado de forma es diametralmente opuesto al del conjunto zaragozano y suman cuatro derrotas seguidas. Una mala racha de resultados que le han llevado a antepenúltima posición de la LEB Oro. La competición no frena para los oscenses, que el viernes reciben al Clínicas Rincón. Partido que están obligados a ganar ya que se trata del conjunto colista de la categoría.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza