Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Encuentro en el Príncipe Felipe

Tres ex de Unicaja le esperan este sábado en Zaragoza

Efe. Zaragoza| Actualizada 28/02/2012 a las 21:04     0 Comentarios

    Cabezas, Archibald y Almazán lucharán por la victoria ante el Unicaja en el Príncipe Felipe tras la derrota del CAI en San Sebastián.

    Carlos Cabezas, durante un partido esta temporada.. .ARÁNZAZU NAVARRO Carlos Cabezas, durante un partido esta temporada.. .ARÁNZAZU NAVARRO
    Tres ex jugadores de Unicaja que ahora defienden los intereses del CAI Zaragoza, el malagueño Carlos Cabezas, Robert Archibald y Pablo Almazán, esperan conseguir el sábado en el pabellón Príncipe Felipe una victoria muy importante para los intereses zaragozanos.

    A pesar de que todos ellos coinciden que el equipo de Chus Mateos no atraviesa su mejor momento recuerdan que "son cuartos" y por eso consideran que "no será fácil" lograr la victoria y olvidar la dolorosa derrota que encajaron la jornada anterior en San Sebastián ante el Lagun Aro GBC.

    Para el base malacitano volverá a ser "un partido especial, como el de la primera vuelta" en la que de anotarse el triunfo considera que "daremos un pasito adelante porque ahora estamos en la posición que queríamos estar al comienzo de la temporada".

    "Unicaja todavía es cuarto a pesar de que lleva unos meses difíciles. Conozco muy bien el entorno que se puede estar viviendo dentro de la entidad y vendrán a morder sabiendo que tienen que ganar como sea y con mucha presión en este partido", comentó el internacional.

    La ausencia de Jorge Garbajosa en los verdes considera que "es una pena, pero para nosotros es beneficioso porque antes de lesionarse llevaba buenos números jugando y tirando del carro y es un jugador muy importante dentro del vestuario por su experiencia".

    Para el pívot escocés los andaluces visitarán la cancha zaragozana "como si fuera una final, porque están en un momento bastante difícil y allí habrá mucha presión, pero saldrán de esto y lo mejor para nosotros es intentar aprovechar el momento que llevan para ganarles".

    En cuanto a la ausencia del pívot madrileño, con el que le tocaría medir sus fuerzas, el escocés destacaba que "lo que hace Jorge, solamente con su presencia, es abrir la con la amenaza de su tiro exterior y supongo que podremos hacer cosas diferentes en defensa para no tener que estar tan pendientes de él".

    Por su parte el escolta Pablo Almazán calificaba de "extraña la situación de Unicaja porque a principio de temporada seguro que no esperaban estar así ya que tiene calidad para salir adelante. Por eso creo que saldrán a tope aquí en Zaragoza y habrá que estar preparados".
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza