CAI Zaragoza

El CAI vuelve a la actividad

El conjunto zaragozano ha regresado al trabajo tras cuatro días de vacaciones debido al parón para la disputa de la Copa del Rey.

Archibald supera la defensa de Faverani
El CAI supera a Valencia en un choque de contrastes
EFE

El CAI Zaragoza vuelve al trabajo. El cuadro rojillo ya ha comenzado a ejercitarse de cara al próximo encuentro que los pupilos de José Luis Abós deberán disputar en casa del Lagun Aro GBC. Un choque en el que continuar con la buena racha de resultados en la que viven inmersos los aragoneses, que se comprende de tres victorias consecutivas y la irrupción del equipo en la séptima plaza de la clasificación.


Tras una sesión matinal en el Príncipe Felipe, a la que todos los jugadores han llegado en perfectas condiciones según ha informado el club, el conjunto zaragozano trasladará su rutina semanal al pabellón Siglo XXI. La celebración de un espectáculo sobre hielo en el Príncipe Felipe, habitual base de operaciones del CAI, no permite la práctica del baloncesto durante esta semana.


Además, según se ha comunicado desde el club, todas las sesiones se realizarán a puerta cerrada. Esto es, sin la presencia de medios o curiosos. De esta manera, Abós esconde sus armas de cara al que se antoja como el tramo final de la temporada. Ese en el que el cuadro rojillo debe dar el salto definitivo que le integre entre la élite de la competición.