Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cai Zaragoza

Aguilar: "El equipo tiene ganas de revancha"

El jugador del Cai Zaragoza señaló que la diferencia de puntos particular es muy importante en el enfrentamiento contra el Lagun Aro.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/02/2012 a las 21:13
1 Comentarios
Pablo Aguilar en una imagen de archivoENDESA

Pablo Aguilar, jugador del CAI Zaragoza, ha dicho este lunes que su equipo tiene "ganas de revancha y de quitarse la espinita" contra el Lagun Aro, su rival en la próxima jornada, contra el que perdió en la primera vuelta.

El ala-pívot no tiene un buen recuerdo de aquel encuentro jugado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y por eso piensa que el conjunto aragonés tiene una cuenta pendiente.

"En el partido de la primera vuelta lo tuvimos hecho y al final, por dos detalles, se nos escapó la victoria", ha recordado el jugador granadino.

"Ahora mismo, el equipo ha madurado mucho en cuanto a afrontar los finales de los partidos. Hemos demostrado que los sabemos resolver mucho mejor que al principio de la temporada. Es un paso adelante tanto en madurez como en valentía", ha destacado.

Aguilar también señaló que la diferencia de puntos particular es muy importante en este enfrentamiento.
"Al final de temporada, con equipos como éste compartiendo las mismas posiciones y las mismas victorias, es importante la diferencia de puntos. Lo tenemos que saber, luchar cada balón e intentar ganar por la máxima diferencia", ha subrayado.


  • Sportexto21/02/12 00:00
    Muy importante la motivación y la implicación de los jugadores. Así el Cai Zaragoza podrá llegar a los playoffs, y a Europa! Y recordar los tiempos de la Korac y la Recopa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual