​Drake Diener: "Estoy un poco decepcionado con mi juego"

El jugador del CAI destaca que le está costando su adaptación al equipo, pero se encuentra bien.

El jugador del CAI Zaragoza Drake Diener ha indicado que su rival de mañana en el grupo C de la Eurocopa, el Umana Reyer Venecia, es un equipo "con muchos y buenos jugadores con experiencia".


"Además llevan jugando juntos varios años y están bien entrenados por un técnico muy experimentado (Carlo Recalcati). Juegan muy bien colectivamente, de manera inteligente y cuentan con un equipo más atlético que el año pasado con Green y Owens. Son muy buen equipo", ha analizado el jugador nacido en Wisconsin (Estados Unidos).


Drake Diener conoce bien el baloncesto italiano pues ha jugado nueve temporada en el país transalpino y ha vivido muchos enfrentamientos ante la escuadra de Carlo Recalcati, la última de ellas en las semifinales del playoff en Italia.


El escolta ha explicado que en la pista del conjunto veneciano, el Palasport Taliercio, suele haber un gran ambiente ya que cuenta con buenos aficionados.

"Es una cancha un poco extraña y única en cuanto a su diseño. Tienen seguidores muy pasionales a los que les gusta mucho el baloncesto", ha añadido.


Diener ha destacado que le está costando su adaptación al equipo a pesar de que se encuentra bien: "estoy un poco decepcionado porque siempre me gusta aportar cosas para ayudar a que el equipo gane y en Badalona siento que no hice nada".


El jugador del conjunto rojillo ha comparado este encuentro con el disputado contra el Ratiopharm Ulm, en el que solo anotó dos puntos, y ha apreciado que aunque no estuvo bien frente a los alemanes en el tiro sintió que hizo cosas para conseguir el triunfo.


"Me estoy adaptando a una situación y a un papel diferente a los que he venido jugando durante mi carrera y espero ir mejorando conforme me ajuste al equipo", ha deseado el jugador nacido en Fond du Lac.


A este respecto ha reiterado que lo que peor le sabe no es que tenga que realizar más o menos lanzamientos a canasta sino "no ayudar al equipo a ganar".


"Es una sensación horrible. Me encanta hacer todo lo que pueda y obviamente, sobre todo estas dos últimas semanas, no lo he hecho. Tengo que mejorar y adaptarme a algo nuevo para mí", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión