Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Benzing: "El Ulm es muy talentoso y muy duro"

El jugador aleman jugará contra su primer equipo.

R. L. Zaragoza 04/11/2015 a las 07:26

El de hoy será un encuentro muy especial para Robin Benzing. Sí, la palabra concreta es ésa: encuentro. Porque Benzing se volverá a encontrar hoy con el equipo en que comenzó su andadura en la Bundesliga. Allí, a orillas del Danubio permaneció dos temporadas (2009-2011). El Ulm actual dista bastante del que él dejó, pero su perfecto conocimiento del baloncesto germano hacen de Benzing el auditor ideal para calibrar el potencial del rival.

"Obviamente, no son el mismo equipo que hace seis años. Es un equipo muy talentoso. Están teniendo algunos problemas en Alemania, pero en la Eurocup están con un balance de 2-1 como nosotros , y perdieron frente a Valencia con una canasta en el último segundo. Son un gran equipo, pueden jugar muy bien y hemos de estar preparados para medirnos a un oponente muy duro", adviertió el jugador internacional alemán.

Benzing también se refirió a su adaptación a España. "Estoy genial. Me siento muy cómodo en el club. Me encantaría tener mejores resultados que los que tenemos hasta ahora, pero también es verdad que hemos tenido un complicado inicio de calendario. Nuestro momento llegará y la mejor forma de iniciarlo puede ser mañana –por hoy– ante Ulm", explicó el germano.

Acerca de su aportación al equipo y la posibilidad de contar con más minutos, Benzing no cobija dudas: "Siempre intento hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. Pero tenemos un gran conjunto en el que todo el mundo puede hacerlo bien y sé que habrá días donde algunos compañeros estén mejor que yo y puedan jugar más. Creo que contra el Madrid lo hice bien. Además, no tenemos ninguna súper estrella y los minutos están repartidos", concluyó Benzing.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual