Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Benzing: "Ratiopharm es un equipo con talento y un oponente muy duro"

El jugador alemán, que militó en el conjunto germano, ha señalado que han de estar preparados para enfrentarse con este oponente.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/11/2015 a las 21:20
Robin Benzing.

El jugador alemán del CAI Zaragoza, Robin Benzing, ha declarado este martes que el Ratiopharm Ulm alemán, con el que se medirá mañana el conjunto zaragozano en la Eurocopa, es "un equipo con talento y un oponente muy duro".

Benzing, que militó en el conjunto germano hace seis temporadas y jugó dos campañas en él, ha señalado que obviamente no es el mismo equipo que cuando él militaba, pero que tiene talento.

"Están teniendo algunos problemas en Alemania pero en la Eurocopa están con un balance de 2-1 como nosotros y perdieron frente al Valencia, con una canasta en el último segundo", ha resaltado en rueda de prensa.

El jugador germano considera a sus paisanos "un gran equipo que puede jugar muy bien" y ha advertido que en el CAI han de estar preparados para medirse a un oponente "muy duro".

Robin Benzing ha señalado igualmente que, pese a la derrota en Liga Endesa contra el Real Madrid en la última jornada, el equipo "está bien".
"Nunca es bueno perder pero el Real Madrid es uno de los mejores equipos de la competición, si no el mejor. Pese a la derrota hicimos muchas cosas bien, algunas otras mal y es por lo que perdimos, pero miramos al frente", ha apuntado.


Al internacional alemán le gustaría que los resultados del CAI fueran mejores que hasta ahora, pero cree que el complicado inicio de competición que han tenido hasta ahora ha tenido mucho que ver.

"Nuestro momento llegará y la mejor forma de iniciarlo puede ser mañana ante Ulm", ha señalado optimista el número 21 del conjunto maño.
El alero, que cumple su primera temporada fuera de su Alemania natal, ha destacado su buena adaptación tanto a la ciudad como a su nuevo equipo: "Estoy genial y me siento muy cómodo tanto con el equipo como con el club".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual