Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Sek Henry, dos semanas más de baja por lesión

El base del CAI sufrió hace una semana una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/10/2015 a las 18:42
Etiquetas

El base estadounidense del CAI Zaragoza Sek Henry permanecerá alrededor de dos semanas más de baja por culpa de la rotura de fibras que sufrió hace exactamente una semana en el aductor de su pierna derecha, en el transcurso de la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocup frente al Proximus Spirou Charleroi.

El jugador californiano --con pasaporte jamaicano-- no ha podido participar en los dos últimos encuentros del equipo aragonés en la Liga Endesa y en la Eurocup, contra UCAM Murcia y frente a Valencia Basket, respectivamente.

Por otro lado, el CAI Aragón también confirmó que el pívot Pedro Romera, último fichaje del conjunto rojillo, se entrenará al margen del equipo durante los próximos días y no viajará a Santiago de Compostela para el choque de la tercera jornada liguera, a consecuencia de una sobrecarga que sufre en su pierna izquierda, informó el club.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual