Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

CAI Zaragoza y Valencia Basket se retan en Europa

Ambos conjuntos debutaron con victoria en la primera jornada y esperan prolongar la racha.

J.C. Zaragoza Actualizada 20/10/2015 a las 12:41
A. Navarro

Casi sin tiempo para saborear la contundente victoria cosechada ante UCAM Murcia, el CAI Zaragoza visita este martes (21.00) al Valencia Basket, en la segunda jornada de Eurocup. Los de Ruiz Lorente llegan al encuentro repletos de moral, tras un arranque de temporada satisfactorio en el que solo han cedido ante el todopoderoso Barça, dando gran imagen sobre el parqué.

La calidad del rival -probablemente, el más fuerte del Grupo C- es de sobra conocida por los zaragozanos. Hace escasamente tres semanas, el Valencia Basket asaltó el Príncipe Felipe para llevarse la victoria (68-75) en el amistoso de presentación ante la afición. 

Esta noche, se espera un encuentro bien distinto. Empezando por que se disputa en La Fonteta, factor que quiso destacar Ruiz Lorente en rueda de prensa, asegurando que los naranjas, cuadro "fuerte y físico" de por sí, gana en "agresividad" cuando juega en su cancha.

El preparador aragonés podrá contar con todo el plantel, a excepción de Sek Henry. El base se recupera de una rotura de fibras y el canterano Sergi García volverá a ser el encargado de suplirle. 

Por su parte, el Valencia Basket contará con la baja de Antoine Diot, que sufrió una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho durante un entrenamiento previo al Eurobasket, y no pudo participar con su selección, la francesa, ni arrancar la temporada normalmente con su nuevo equipo.

Ambos conjuntos vencieron en el debut en competición europea. El CAI doblegó con cierta facilidad al Proximus Spirou Charleroi (80-70) y el Valencia Basket al Nancy, en el último suspiro y gracias a un triple del excaísta Van Rossom. 





 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual