Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Ruiz Lorente: "Estoy encantado con Sergi, creemos mucho en él"

El entrenador del CAI alaba el trabajo de su equipo y los minutos de juego del joven base.

Heraldo.es Actualizada 18/10/2015 a las 21:19
Etiquetas
Ruiz Lorente hace una seña durante el partidoA. Navarro

El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo, que ha tenido su reflejo en la abultada victoria lograda en el último cuarto. "Sabíamos que podía ser un partido muy complicado porque es un gran rival y seguro que al final seguro que va a estar arriba porque tiene grandes jugadores y un gran entrenador", ha indicado el técnico.

"Hemos jugado con la agresividad y la madurez que hemos demostrado los 40 minutos. Hemos controlado su rebote ofensivo basándonos en una gran defensa y cerrándolo bien. En ataque todos los jugadores participan encontrando el mejor tiro posible. Ha sido un partido muy completo", ha resumido Ruiz Lorente, quien está contento por el inicio de campaña de sus pupilos: "No teníamos dudas por la pretemporada. Estamos probando cosas y cogiendo sensaciones. No sé si estamos a un gran nivel, pero tenemos los pies en el suelo. Sabemos que esto es muy largo. Tenemos que descansar y desconectar y pensar mañana ya en Valencia, que es un rival muy duro. Trabajamos desde la humildad para ser mejores cada día".

Uno de los protagonistas del encuentro, al margen de un magistral Sastre, ha sido Sergi García, quien ha tenido que asumir una responsabilidad importante para dar descanso a Bellas tras la lesión de Henry. "Estoy encantado. Ya sabéis el potencial y cómo trabaja el club la cantera. Es un proyecto muy interesante para nosotros. Creemos mucho en él, tiene que seguir trabajando como lo hace diariamente. Estoy encantado con el trabajo que ha hecho, por cómo se ha vaciado en defensa y la ‘jeta’ con la que ha jugado sin perderle el sentido al partido", ha analizado su actuación.

Por último, el preparador maño ha expresado una opinión personal sobre las Fiestas del Pilar: "Esta es una semana importante para todos como maños que somos. Por eso, por algún comentario que he oído estos días, le dedico a la Virgen del Pilar -y a toda la gente que cree que desde el respeto y la educación se puede construir un mundo mejor- los dos partidos que hemos ganado aquí en Zaragoza esta semana ante nuestro público. A mí no me gustan las imposiciones ni la gente que provoca. Por tanto creo que es un momento para que disfrutemos de lo que somos y lo que nos gusta, que es la Virgen del Pilar. ¡Viva Zaragoza y viva la Virgen del Pilar!".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual