Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Sastre: "El UCAM Murcia se ha reforzado bien con buenos jugadores y un gran entrenador"

​El escolta caísta cree que el rival de este domingo es un oponente "duro", pero confía en la victoria.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/10/2015 a las 18:50
Etiquetas

 El jugador del CAI Zaragoza Joan Sastre señaló que su rival de este domingo en la Liga Endesa, el UCAM Murcia, "se han reforzado muy bien fichando a buenos jugadores y un gran entrenador".

El escolta considera que el equipo pimentonero va a ser un oponente "duro" esta temporada como ya demostró en la primera jornada "poniendo a Unicaja en muchos problemas".

Además, el jugador balear cree que el UCAM Murcia no solo será un enemigo complicado sino que también durante toda la temporada por conseguir unos objetivos similares a los del equipo aragonés.

"El equipo que ha hecho UCAM Murcia está diseñado para luchar por la Copa del Rey y los "playoffs". Está claro que será un rival directo en esa pelea y si vencemos tendremos bastante ganado en ese sentido", ha resaltado.

Por ello, considera que ganar supone "un gran paso" en esa lucha pese a estar en el inicio de la competición.

Sastre piensa que la victoria lograda el pasado miércoles frente al Spirou Charleroi fue importante por el hecho de suponer la primera de esta temporada.

"Era importante comenzar a ganar y ahora hay que continuar y ganar al UCAM Murcia ante el que tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos derrotarle", ha destacado.

Joan Sastre opina que el CAI Zaragoza ha disputado dos buenos partidos, tanto en Barcelona como ante el Charleroi, y que ese debe ser el camino a seguir.
"Si jugamos así, con esa intensidad, con esa velocidad en ataque, en transición y con muchos pases podremos ganar", ha analizado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual