Xavi Pascual "Ha sido un partido extraño"

"Ha sido el primer partido en el Palau y siempre es difícil".

El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha asegurado hoy, tras doblegar al CAI Zaragoza (84-76) en el debut de la Liga Endesa, que su equipo ha completado una actuación "buena, pero no completa", en un duelo que ha calificado de "extraño".


En la rueda de prensa posterior al encuentro, disputado en el Palau Blaugrana, el técnico catalán ha celebrado el regreso, tras sus respectivas lesiones, de Juan Carlos Navarro -autor de 10 puntos- y Marcus Eriksson.


"Ha sido el primer partido en el Palau y siempre es difícil. No hemos encontrado el ritmo defensivo en la primera parte. Ha sido un encuentro extraño", ha lamentado.


Sin embargo, Pascual ha reconocido que su equipo ha conseguido doblegar al conjunto maño gracias al acierto de Navarro y Tomic en los últimos minutos del partido.


"En el último cuarto, hemos sido capaces de conseguir ventajas. Los dos triples de Juan Carlos Navarro nos han ayudado. Nos hemos llevado el partido por acierto y por juego, pero nos ha faltado algo de acierto", ha zanjado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión