Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Pedro Romera: "Con trabajo y paciencia seguro que todo llega"

El jienense se ha definido como un jugador "rápido y muy trabajador sobre todo".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/10/2015 a las 23:21
Etiquetas

 Pedro Romera, que ha sido anunciado como el último fichaje del CAI Zaragoza para la temporada 2015-16, ha señalado en su presentación como nuevo jugador del conjunto rojillo que "con trabajo y paciencia seguro que todo llega".

El pívot ha explicado que todavía está tratando de digerir lo ocurrido: "acabo de llegar y entre el viaje, la casa ... me encuentro asimilando todo".

El jugador andaluz opina que el cambio que va a experimentar al pasar de la Liga EBA a la ACB es "un salto muy grande por la profesionalidad que hay, la atención personal, por todo" y que eso supone "un cambio enorme".

"Es lo máximo que hay en España y por suerte estamos aquí. Ahora toca intentar dar lo máximo para seguir", ha asegurado.

El pívot ha destacado que está "con muchas ganas de empezar y aportar al equipo la ayuda que necesite".

El jienense se ha definido como un jugador "rápido y muy trabajador sobre todo".

"Voy a intentar ayudar al equipo en lo que se pueda y lo que pida el entrenador: rebotes, puntos... Estoy bien. He hecho la pretemporada con el C.B. Cazorla y, salvo estos últimos días que he estado parado, llego bien", ha explicado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual