Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI juega ante el Joventut en su tercer choque de pretempora

El choque se disputa este domingo (17.00) en la ​localidad gerundense de Playa de Aro.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/09/2015 a las 17:53
Etiquetas
El CAI cierra la victoria con un triunfoACB Photo

El CAI Zaragoza se enfrenta este domingo al FIATC Joventut en su tercer partido de pretemporada y sin apenas tiempo de recuperación dado que antes, este sábado, juega contra el Avtodor Saratov ruso, equipo que esta temporada competirá, al igual que el aragonés, en la Eurocopa.

La localidad gerundense de Playa de Aro acogerá tanto el encuentro frente a los rusos como contra el catalán. El CAI Zaragoza se estrenó con victoria en los partidos de pretemporada derrotando al C.B. Peñas Huesca (109-74) el pasado 8 de septiembre.

No estarán para la disputa del partido de mañana ni Sergi García ni Marc Martí por los golpes que sufrieron contra el Cocinas.com C.B. Clavijo durante el primer amistoso del filial caista, el Simply Olivar.

Para sustituirlos y acompañar a los también jugadores del filial Simon Pursl y Verners Kohs, Joaquín Ruiz Lorente, técnico del conjunto aragonés, ha decidido llevarse a Tyler Gaffaney, miembro igualmente del filial rojillo.

En este enfrentamiento el preparador maño no podrá contar con los internacionales Robin Benzing (Alemania) y Henk Norel (Holanda) que han finalizado ya su participación en el Eurobasket con sus selecciones nacionales pero a los que se espera la próxima semana.

El FIATC Joventut buscará lograr su primer triunfo de la pretemporada tras haber caído 86-77 contra el Barcelona en el Torneo BBVA Diputación de Barcelona.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo