Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza se pone en marcha ante el Peñas de Huesca

El derbi aragonés, que se disputa en Alagón, da el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Heraldo.es Actualizada 08/09/2015 a las 18:53
Etiquetas

El CAI Zaragoza se pone en marcha con la disputa de la XIII edición de la Copa Gobierno de Aragón – Trofeo Ibercaja que disputa en Alagón (20.30 horas) frente al C.B. Peñas Huesca.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el derbi aragonés da el pistoletazo de salida a la pretemporada del conjunto de Joaquín Ruiz, que arranca su aventura con seis caras nuevas con respecto al pasado curso.

Tras un verano que se ha hecho largo tanto para jugadores como afición, los seguidores del CAI Zaragoza tienen la primera ocasión de disfrutar de los que serán sus nuevos jugadores y del primer paso de un nuevo proyecto que echa a andar con la ilusión del primer día. Para esta primera prueba, el técnico zaragozano no podrá contar aún con Robin Benzing y Henk Norel debido a la disputa del Eurobasket, pero sí dispondrá de los cuatro jugadores del LEB Plata que se ejercitan con el primer equipo: Sergi García, Marc Martí, Simon Pursl y Verners Kohs.

Enfrente estará un C.B. Peñas de Huesca que también cuenta con un gran número de caras nuevas para esta nueva temporada. Una de ellas, la del canterano rojillo Marcos Portález. Al igual que estos últimos años, Quim Costa cuenta con una base joven con jugadores procedentes de la NCAA como Kris Davis y jóvenes valores cedidos por equipos ACB como Tadas Sedekerskis y Daniel Bordignon (Laboral Kutxa).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo