Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Kanacevic y Linhart pasan reconocimiento médico antes de incorporarse al CAI

Se han sometido a diferentes pruebas para conocer su estado físico y analizar su rendimiento.

Efe. Zaragoza Actualizada 31/08/2015 a las 14:15
Etiquetas

Los nuevos jugadores estadounidenses del CAI Zaragoza Halil Kanacevic y Nate Linhart han pasado este lunes reconocimiento médico en el Centro de Medicina del Deporte de Aragón donde se han sometido a diferentes pruebas para conocer su estado físico y analizar su rendimiento.

Kanacevic, pívot de origen montenegrino, y Linhart, alero, han completado con este trámite su fichaje como jugadores del conjunto zaragozano, según informa en una nota de prensa el CAI Zaragoza.

En el Centro de Medicina del Deporte, el doctor José Lecleta ha sido el encargado de llevar a cabo el reconocimiento médico completo con medidas antropométricas, prueba de esfuerzo con control electrocardiográfico e intercambio de gases para saber la adaptación cardiovascular.

La incorporación al trabajo de ambos jugadores junto al resto de sus compañeros para seguir el trabajo de pretemporada que comenzaron el pasado lunes 24 de agosto a las órdenes de Joaquín Ruiz Lorente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo