El Infierno Rojo abre sus puertas

Los aficionados del CAI Zaragoza han comenzado a reservar sus abonos para la próxima temporada.

El infierno rojo del CAI Zaragoza ha abierto sus puertas este miércoles. Desde las 10.00, los primeros inquilinos han llegado ya hasta las oficinas del club rojillo y a los teclados de sus dispositivos electrónicos para comenzar a reservar sus abonos. Hasta septiembre no los tendrán en sus manos, pero su sitio en el pabellón Príncipe Felipe ya estará asegurado.


El más madrugador ha sido Antonio Castellón Morón. Un seguidor que probó el ambiente y el gusanillo rojillo en anteriores ocasiones y que ha decidido descender hasta el Infierno Rojo. “A las 09.00 de la mañana ya estaba aquí, quería hacerlo pronto. Venía esporádicamente y he dado el paso definitivo. Ya tenía ganas de abonarme”, comentaba tras cumplimentar los datos de su abono para la campaña 2015-2016.


En otra modalidad, Alberto Gordo suma efectivos a su causa caísta, al que incorpora un miembro más a la familia: "Para completar la familia, éramos tres y ahora cuatro. A mis hijos les gusta mucho", asegura.


La Grada Joven también ha tenido su protagonismo desde primera hora puesto que Pablo Casado se une al grupo de amigos que formarán parte de esa cantera de seguidores que vibra con las acciones rojillas en cada partido. "No me hice abono al temporada pasada y ahora sí; así iré a todos los partidos con ellos", comenta aunque haya tenido que ser su padre Juan Antonio quien le diera el empujón definitivo.


Finalmente, Roberto Gracia se suma con su hija a los partidos del CAI Zaragoza y lo hace por otro aliciente importante: “Suma el poder ganar una Harley”, dice con una camiseta motera que no deja dudas sobre su afición a las dos ruedas. Pero más allá de las motos, Roberto quiere "llegar lo más lejos posible y a ver qué hacemos en la Eurocup", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión