Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Zlatanova jugará en el Mann-Filter en la temporada 2015-16

La pívot búlgara, de 26 años de edad, tiene una gran trayectoria dentro del baloncesto europeo.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/07/2015 a las 14:43

La búlgara Jaklin Zlatanova se ha comprometido con el Mann-Filter de Zaragoza para disputar la próxima temporada 2015-16, según anunciaeste viernes el conjunto aragonés.

La pívot, de 26 años de edad y 1,90 metros de estatura, tiene una gran trayectoria en el baloncesto europeo. En España ha jugado en el Extrugasa, Rivas y en el anterior club de baloncesto de elite en Zaragoza donde completó dos grandes campañas con Víctor Lapeña de entrenador.

Zlatanova ha sido internacional con Bulgaria desde cadetes hasta el equipo absoluto. Las dos últimas temporadas ha jugado en su país, en el Dunav.

La jugadora se encuentra de vacaciones en su país desde donde ha declarado a la página web del club que está "muy contenta" de volver a Zaragoza, que es una ciudad que le encanta, además de tener, "sobre todo" la oportunidad de jugar con el Mann-Filter.

"Sé que el club es distinto del que jugué, ahora es un equipo del Stadium Casablanca", ha indicado.

Jaklin Zlatanova ha explicado que ha seguido la liga española estos dos últimos años y que sabe que el conjunto aragonés posee una plantilla "con jugadoras jóvenes y con muchas ganas de hacerlo bien y de ganar partidos".

Zlatanova ha destacado su relación con Víctor Lapeña, que volverá a ser su entrenador: "confío al cien por cien en Víctor. Conozco su manera de trabajar y la buena energía que transmite al equipo. He aprendido mucho de él y tengo ganas de seguir creciendo a nivel individual como jugadora. Estoy muy ilusionada de trabajar con él y de llegar a este club".

Por su parte, Víctor Lapeña, que pasa unos días de vacaciones antes de concentrarse el próximo domingo con la selección española sub-18 de la que es primer entrenador, ha mostrado también su alegría por la contratación de la jugadora búlgara.

"El fichaje de Jaklin Zlatanova es una gran noticia. Con ella vivimos los mejores años del anterior Mann-Filter. Además de ser una espléndida jugadora es una gran persona que a buen seguro se identificará al cien por cien con los valores de Stadium Casablanca. Creo que podemos sentirnos muy afortunados de contar con su presencia en nuestro club ", ha destacado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual