Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

'Bienvenidos al infierno rojo'

El CAI presenta su nueva campaña de abonados para la campaña 2015 con mejoras en los descuentos de las familias, minusválidos y jóvenes.

Javier Clavero. Zaragoza 24/06/2015 a las 12:02
10 Comentarios
Los jugadores del CAI se motivan antes de un partidoJ. M. Marco

Convertir el Príncipe Felipe en un 'infierno rojo'. Ese es el reto que se ha propuesto el CAI Zaragoza en la temporada 2015-2016. Para ello, este mismo miércoles ha presentado su nueva campaña de abonados, con mejoras en los descuentos de las familias, los minusválidos y los más jóvenes, que contarán con un graderío ampliado. El club se mantiene a la espera de conocer si disputará competición europea, algo que implicaría cambios en el precio del abono.

"Hemos reforzado nuestras propuestas para hacer realidad el eslogan de nuestra campaña, queremos que nuestro estadio sea un auténtico infierno rojo. Queremos fomentar una mayor asistencia y un mayor ambiente y por ello hemos atendido a los colectivos que siempre han funcionado bien", ha señalado en el acto de presentación Miguel Mur, director de marketing de la entidad, añadiendo además que uno de esos colectivos son las familias, "a las que se les ha aumentado los descuentos en un 15% en el segundo abono y un 30% en el tercero y siguientes".

Así, en su opinión, esto "supone una rebaja importante en las familias, ya que el comprar más de un abono o incluso más de tres abonos supone un esfuerzo importante". Asimismo, ha señalado que "el descuento de minusválidos sube al 15%".

Otro colectivo que apreciará mejoras es el público joven. "Desde hace varias temporadas, tenemos la grada joven y hemos duplicado la capacidad de ese espacio cogiendo otro de los sectores aledaños con la intención de que esa esquina del pabellón sea el centro de animación y contagie al resto", ha adelantado Mur.

Además, se incidirá en las ventajas para abonados y se podrá financiar el pago del carné a plazos. "El objetivo es que ser abonado del CAI no solo sirva para venir a los partidos, sino que también haya ventajas con otras empresas y eventos", ha indicado el responsable del área de marketing caísta, completando que "desde el club hemos conseguido que Ibercaja saque un producto específico para la adquisición de los abonos, para que se pueda sacar en diversos plazos".


  • pick & roll26/06/15 13:02
    Sinceramente lo del infierno me deja más bien frío -perdón por el chiste malo- Me preocupa más a la hora de pensar en el nuevo CAI algunas decisiones como la de renovar a Lisch  ¿será por su brillante temporada? sólo falta que renueven también a Gouldinjg para que el "infierno" resulte ser para los aficionados del Príncipe Felipe (por cierto, ¿no iba a ser José Luis Abós?)
  • COSAS CLARAS26/06/15 12:34
    Sinceramente no entiendo nada de lo que hace la Junta directiva del CAI y el "FAMOSO ENTRENADOR QUE POSEEMOS" y no dimite ni por equivocación .Lo curioso de la temporada pasada es fichar a Garcia para sustituir a Fontet y practicamente dejarlo en el banquillo,al final de temporada han renovado al jugador por 2 años. Ssi era tan bueno ¿porque no lo sacaron más minutos?. si era malo por que lo ficharon por 2 años? Eso solo lo sabe la juntadirectiva y el entrenador fabuloso que tenemos.
  • MISERABLES¿QUIEN?.25/06/15 21:24
    LO DEL INFIERNO ROJO ES UNA GRAN VERDAD PUES LA AFICIÓN ESTÁ QUE ARDE YA QUE ADEMÁS LES HAN MENTIDO DICIENDO QUE EL PRECIO DE LOS ABONOS SE MANTENÍA. ES COMPLETAMENTE FALSO. EL AÑO PASADO SI SE PAGABA POR LA CAI TENÍA EL PRIMER ABONADO UN 5% DE DESCUENTO POR LO QUE ESTE AÑO PAGA UN 5% MAS. SI ERA MATRIMONIO CADA UNO TENÍA UN 5% Y EL SEGUNDO UN 10 % POR LO QUE EL DESCUENTO ERA EL 20% DEL TOTAL DE LOS DOS, ESTE AÑO TIENEN EEL 15%. LO QUE HAYQUE HACER ES NO MENTIR Y NO LLAMAR MISERABLES A LOS QUE NO OPINAN COMO ELLOS, MIS ABONOS QUE SE LOS DEN A RUIZ LORENTE PARA QUE SE LOS DE A PALMEROS QUE APOYAN SU INEPTITUD COMO ENTRENADOR-
  • Pasabaporaquí24/06/15 19:28
    Lo que debería hacer este nuevo Ayuntamientos es retirar los pases gratis a los políticos y amigos.
  • caista24/06/15 18:38
    No  sé a que vienen tantas explicaciones.  El que quiera se abona y el que no, no.  Sencillo.
  • nacho Vidal24/06/15 16:20
    Ojala que no porque quiero mucho al cai pero me huelo una bajada de abonados para la proxima temporada. 
  • El sarcasmo de Lady Mur.24/06/15 15:40
    Oye, muy bien, eh. Me han convencido por completo. Con este director de marketing tan profesional y competente, no sé qué puede fallar. Le propongo el siguiente eslogan: "¡abúrrete todos los domingos a las doce por 400€! Señora, que lo estoy dando, que lo estoy regalando. Que me lo quitan de las manos. A ver, secretario, otro perrito piloto y una muñeca chochona..."
  • callejero24/06/15 15:17
    El aficionado tipo que acude un domingo antes del vermú al Principe Felipe, no creo que forme parte de ningún inierno estilo el carpena o similar.
  • Fran24/06/15 13:50
    Supongo que el infierno lo vivimos la temporada pasada, un infierno de aburrimiento total y de mal juego