Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El representante de Jelovac asegura que seguirá en el CAI

El ala-pívot serbio cumpliría el año de contrato que tiene firmado con el conjunto zaragozano.

Javier Clavero. Zaragoza Actualizada 13/06/2015 a las 20:06
0 Comentarios

Todo apunta a que Stevan Jelovac seguirá un año más en las filas del CAI Zaragoza. El agente del jugador, Misko Raznatovic, adelantó este sábado la noticia a través de Twitter antes de la confirmación oficial del club, que todavía no da por hecho nada y se mantiene a la espera de la llegada de la documentación requerida. 

"Stevan Jelovac, one of the top scorers of Acb league, extended agreement with Zaragoza basket for one more season", señalaba en la red social Raznatovic, lo que traducido textualmente al español significa que "Setevan Jelovac, uno de los mejores anotadores de la Liga ACB, prolonga su contrato con el Basket Zaragoza una temporada más".

Las palabras del representante, no obstante, no son del todo ciertas, ya que el serbio firmó dos años con el club aragonés, aunque ambas partes tenían una opción para desvincularse al final de esta campaña. Por lo tanto, si se confirma el acuerdo entre el jugador y el CAI, Jelovac cumpliría el año que le queda de contrato.

La renovación de Jelovac, quien ha finalizado la competición con unos promedios de 14,1 puntos, 5,7 rebotes y un 37% en triples, se sumaría a las de Joan Sastre, Henk Norel y la del técnico, Joaquín Ruiz Lorente.

En la que ha sido su primera temporada en nuestro país, su impacto ha sido inmediato, convirtiéndose en el mejor debutante de la Liga Endesa. Líder estadístico del equipo en puntos, rebotes y valoración, Jelovac ha sido uno de los nombres propios del CAI Zaragoza, debido a su facilidad anotadora. Una de sus principales bazas ha sido la regularidad. De los 34 choques que componen la temporada regular, el balcánico solo se ha quedado por debajo de los 10 puntos en seis encuentros.

Su fortaleza se ha visto reflejada también en la Eurocup, donde ha ratificado su condición de máximo anotador (14.4), reboteador (4.8) y jugador más valorado (14.8). En la competición continental, el serbio ha visto reducido su porcentaje en el tiro de dos (45.2%) pero sin embargo ha tirado mejor tanto de tres (42.4%) como de la línea de personal (92%).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual