Isaac Fotu revoluciona Twitter con su flechazo zaragozano

El jugador del CAI Zaragoza pidió ayuda en la red social para intentar conquistar a la camarera de un restaurante de Zaragoza. Así acabó la historia...

El mensaje de Isaac Fotu en Twitter
El mensaje de Isaac Fotu en Twitter

El jugador del CAI Zaragoza Isaac Fotu, que llegó al club aragonés en noviembre y esta temporada ha estado cedido en el Manresa, ha revolucionado Twitter gracias a un flechazo en un bar de Zaragoza. Al parecer, el neozelandés se enamoró de la camarera de una hamburguesería de la capital, con tan mala suerte de que ni ella hablaba inglés ni él español. 


Para lograr conquistar a esta chica, Isaac Fotu pidió ayuda a sus seguidores en esta red social y esto es lo que ocurrió.


— Isaac Fotu (@Ifotu42) junio 2, 2015


(Isaac Fotu: ¿Quién conoce el Mel's en Zaragoza? Porque me he enamorado de una camarera allí y ella no sabe hablar inglés)



Tras publicar este mensaje, Fotu recibió respuestas de todo tipo, desde ánimos para completar su conquista hasta consejos y propuestas de piropos en español. Incluso desde la propia cadena de restaurantes en la que trabaja la camarera con la que surgió tan repentino amor se involucraba para ayudar al jugador:


(Tommy Mel's: Alguien nos ha contado que necesitas ayuda)



Y Fotu respodía:


— Isaac Fotu (@Ifotu42) junio 2, 2015


(Isaac Fotu: Tengo que decir que vuestra comida es genial, pero vuestras camareras son incluso mejores, una en particular)



Hasta otros clubes, como el Valencia Basket, se ha interesado por la búsqueda de Fotu:


Y el CAI Zaragoza contestaba:



Al final, el amor de verano de Fotu no acabó demasiado bien, pero el jugador neozelandés se lo tomó con humor y siguió bromeando con todos los aficionados que le mandaron sus mensajes de ánimo e incluso le ofrecieron clases de español para que su próxima conquista sea más sencilla.

(Isaac Fotu: Chicos, ya no necesitamos encontrar a la chica del Mel's, hemos descubierto que tiene novio y un hijo)