Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Ruiz Lorente: "Hemos tenido un gran equilibrio entre el juego defensivo y el de ataque"

El técnico del CAI Zaragoza alaba la actuación de los suyos en Málaga.

Actualizada 03/05/2015 a las 17:43
Etiquetas
4 Comentarios
El técnico Ruiz Lorentebasketzaragoza.net

El técnico del CAI Zaragoza se congratula del cambio de actitud que han demostrado hoy sus pupilos para asaltar el Martín Carpena por cuarta ocasión consecutiva. Ruiz Lorente alaba el esfuerzo y la actividad mostrada, al tiempo que señala que ha sido clave para rendir luego en la parcela ofensiva con unos gandes porcentajes.

"Hemos tenido un gran equilibrio entre el juego defensivo y de ataque. En los últimos partidos no habíamos conseguido tenerlo y hoy lo hemos mantenido durante los cuarenta minutos. Hemos estado muy duros en defensa, probablemente igual que ellos, que son un gran extraordinario con una gran actividad.

Además hemos estado muy acertados. Esa actividad nos ha llevado a que nuestra selección de tiro sea extraordinaria y eso, a su vez, a tener los porcentajes que hemos conseguido. También hemos mejorado en cuanto al rebote en la segunda parte ya que durante la primera nos han cogido diez ofensivos, demasiados, que le han dado muchas oportunidades.

En la segunda han sido solo cinco y de ahí al final, esa seriedad y concentración que hemos mostrado nos ha servido para jugar en cada momento lo que más nos ha interesado”.
 

Una dedicatoria muy especial

"Quiero felicitar a los jugadores por el trabajo que han hecho. Creo que ha sido una labor extraordinaria en cuanto a su actividad, energía, actitud y las ganas que han demostrado de ganar. Pero hoy eso va a quedar en segundo lugar porque tengo que felicitar a mi madre porque es el Día de la Madre y es bastante sufridora".


  • Pedro04/05/15 11:44
    El caso es criticar. Si nos han estado a punto de remontar ha sido porque Granger se ha salido con los triples. Nadie había ganado en el Carpena este año. Tenemos un equipo muy irregular. Si no se hubieran fallado partidos tontos como el de la Penya en casa, ahora podríamos pensar en acabar 7ºs y cruzrnos con Unicaja en Play-offs que se antoja mucho más asequible que el eterno verdugo caista que es el Madrid.
  • Pedro04/05/15 10:05
    Si no recuerdo mal, creo que ayer se ganó en la cancha del equipo que hasta la semana pasada había sido el líder indiscutible de la ACB, imbatido en casa y top16 de Euroleague. Pasar apuros en los minutos finales y sufrir para ganar me parece lo más normal del mundo si analizamos uno a uno ambas plantillas. A veces creo que en esta tierra no estaríamos conformes ni aún ganando el anillo de la NBA.
  • Manu03/05/15 19:45
    La reacción del equipo ha sido evidente y demuestra que no son tan malos....cuando quieren. El `partido se ha ganado y fenomenal, pero a nivel táctico, en los minutos finales, sigue siendo muy malo. Si vas ganando de 10 a falta de dos minutos, solo pueden remontarte con triples ¿ entonces porque no hacen faltas y que vayan a la linea de tiros libres? Es matemática pura y ademas elemental. A punto se ha estado de regalarles el partido.   
  • fer03/05/15 18:50
    Es que ni cuando gana....quedar 85-90 y hablar de un buen trabajo defensivo por parte de los dos equipos.....en fin





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual