Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Llompart: “Nuestra obligación era y es pelear hasta el final”

La victoria en el Martín Carpena ha dejado un dulce sabor de boca en la plantilla del CAI.

Heraldo.es Actualizada 03/05/2015 a las 19:23
Etiquetas
0 Comentarios

La victoria en el Martín Carpena ha dejado un dulce sabor de boca en la plantilla rojilla para quitar el mal gusto de las dos últimas derrotas. Así lo ha reconocido el capitán del equipo, un Pedro Llompart que ha sido uno de los seis jugadores en dobles dígitos de valoración, para cosechar una nueva e importante victoria para seguir en la lucha por el objetivo de entrar los playoff.

El base balear pone énfasis en la gran labor del equipo: “Hemos hecho un partido muy serio de principio a fin. Hemos sido capaces de conseguir una ventaja para que, en esos buenos momentos de Unicaja, saber sufrir, mantener el parcial favorable y sotener la renta hasta el final. Ellos en casa y siendo líderes hasta hace unos días son muy buenos y han peleado hasta el final pero hemos sabido mantener la diferencia a nuestro favor para conseguir la victoria", valora.

En cuanto a las claves de la victoria en el Carpena, el capitán resalta la madurez y saber estar del bloque aragonés:"Hemos sido capaces de buscar las situaciones que había que buscar, leer su defensa bastante agresiva y no esperar a verlas venir", resume. "Nosotros también hemos estado agresivos en ataque, respondiendo a su defensa, y todo combinado con el acierto necesario en tiro. Hemos podido luchar para ganar”, sintetiza el '12' rojillo.

Por lo que hace referencia a la esperada respuesta del equipo tras los dos últimos traspiés, Llompart se muestra satisfecho con la imagen exhibida por el equipo: “Hemos reaccionado bien tras los dos palos sufridos y ahora toca seguir en esta línea. Nuestra obligación era y es pelear hasta el final porque queremos hacer un gran final de temporada. Eso pasaba por ganar en Málaga y disipar la mala sensación que había para que la gente esté contenta", una satisfacción que alimenta también el sentir del vestuario.

"Nosotros somos los primeros en sufrir y con nosotros mucha gente. Desde esa responsabilidad, queremos poder brindar victorias como la de hoy para afrontar la disputa de un puesto en playoff, que es uno de nuestros objetivos”, finaliza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual