Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​El CAI necesita una clara reacción frente al Unicaja

El conjunto aragonés visita al segundo clasificado en un momento de crisis interna.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2015 a las 13:24
Etiquetas
1 Comentarios
Pedro Llompart, en un partido anterior contra UnicajaCAI

El CAI Zaragoza necesita una clara reacción este domingo (12.15) frente al Unicaja en su momento más delicado de la temporada, cuando las aguas parecen bajar más revueltas en el seno del vestuario.

Después de las dos duras derrotas sufridas frente al Laboral Kutxa (73-45) y F.C. Barcelona (67-103) y de haber ganado solo un partido de los últimos cinco que ha disputado, el técnico Joaquín Ruiz Lorente acusó, al término del encuentro frente al conjunto catalán, a algunos de sus jugadores de haber desconectado de la temporada, aunque no dio nombres, y que si tenía que acabar la campaña jugando solo con seis hombres lo haría.

La semana ha transcurrido entre conversaciones del técnico con los jugadores en busca de una reacción que se antoja obligada porque el conjunto aragonés apenas tiene margen de maniobra. La plantilla parece haber entendido las palabras del preparador a tenor de lo manifestado a lo largo de la presente semana, pero su efectividad se verá en el parqué del Martín Carpena mañana.

Lo que parece evidente es que tras la denuncia pública del entrenador las miradas de los aficionados y medios de comunicación van a estar fijadas en varios jugadores cuyo rendimiento ha bajado en picado en las últimas jornadas y que éstos deberán espabilar para no quedar en evidencia.

Sea como sea, la marcha del CAI Zaragoza en las últimas jornadas le está poniendo cada vez más difícil alcanzar las eliminatorias por el título y está claro que lo ocurrido esta semana no ayuda precisamente a lograr el objetivo, a pesar de que las estadísticas entre ambos conjuntos han sido favorables al CAI últimamente ya que ha vencido en terreno malagueño las cuatro últimas ocasiones que lo ha visitado.

​Ruiz Lorente podrá contar para este encuentro con todos sus hombres a su disposición. El jugador del conjunto maño Joan Sastre cumplirá mañana 150 encuentros en la competición.


  • luis aldana bescos03/05/15 00:07
    no ,e gusta el entrenador del cai le falta un ebrior y luego para acb le faltal recursos no sabe hacer bloqueos directos para que entre el base o el alero





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual