Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Joaquín Ruiz: "No debemos ser tan tontos como para tirar el trabajo de tantos meses"

El entrenador del CAI espera que el equipo reaccione para lograr entrar en el 'play off'.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/05/2015 a las 23:41
Etiquetas
0 Comentarios
El técnico del CAI Zaragoza, Ruiz LorenteCAI

El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, ha declarado que su equipo no debe ser "tan tonto" de tirar por la borda "tantos meses de trabajo bien hecho hasta ahora".

"Después de un varapalo como el del otro día todos nos sentimos heridos, decepcionados, y la reacción de un buen profesional es la que ha tenido que ser, y la que ha sido es que hemos trabajado muy bien. El equipo ha tenido mucha concentración, mucha energía y estoy contento de cómo se está desarrollando la semana", ha destacado. A este respecto ha añadido que una vez finalice el partido del próximo domingo contra el Unicaja se tienen que sentir "satisfechos" del trabajo realizado. 

El técnico zaragozano no quiso dar los nombres de los jugadores a los que se refirió en la rueda de prensa posterior al partido contra el F.C. Barcelona y en la que acusaba a algunos de sus hombres de haber desconectado de la temporada.
Desde entonces Ruiz Lorente ha mantenido conversaciones con todos sus efectivos ya que considera que "las cosas se hablan" porque son profesionales y, como entrenador, ha indicado que tiene que decir lo que siente.


A este respecto ha apuntado que la reacción tras esa derrota ha sido "salir al campo y dejarse la vida en los entrenamientos". "Queremos competir cada partido. Competir te dará opciones de ganar o perder pero si no compites nunca tendrás opciones de ganar, y hablo de tener la máxima concentración, energía, disciplina y jugar como un equipo que es lo que hemos hecho muchos meses", ha comentado.


Joaquín Ruiz Lorente ha recordado que lo que no hay que hacer nunca es "bajar los brazos" por mucho que el rival adquiera un diferencia importante de puntos y espera acabar jugando "muy bien" para intentar ganar los tres partidos que restan para acabar la fase regular. Sobre el partido contra el conjunto andaluz ha señalado que las cuentas pasan por "dejarse la vida". "Si ganamos, maravilloso; si ganan porque son mejores, enhorabuena", ha apostillado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual