Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Xavi Pascual "Hemos jugado bastante completo"

El entrenador del Barça ha explicado que el partido contra el CAI se ha roto en el tercer cuarto.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/04/2015 a las 17:23
0 Comentarios
Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona, durante el partido contra el CAI ZaragozaEfe

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado satisfecho tras la victoria ante el CAI Zaragoza (67-103), en un encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Endesa, y ha considerado que han "jugado bastante completo", sobre todo en la segunda parte.

"Estamos contentos por esta victoria. Un partido donde, especialmente en la segunda mitad, hemos jugado bastante completo. En la primera jugamos muy bien en ataque pero no tanto en defensa, sin demasiado control del rebote defensivo, concediendo muchos tiros libres con faltas ingenuas", comentó el técnico azulgrana.

Asimismo, hizo hincapié en el papel desarrollado por los suyos en el segundo tiempo. "En la segunda parte lo hicimos mejor controlando más el rebote, teniendo mayor ritmo, pasándonos bien el balón. Acabamos con 23 asistencias, que son las cifras que solemos buscar y hemos tenido buenos porcentaje de tiros de campo", relató el preparador de L'Hospitalet.

Por último, Pascual apuntó a que el tercer periodo fue el punto de inflexión a favor de los suyos. "El partido se ha roto en el tercer cuarto. Ha habido partido hasta el descanso, luego ya conseguimos romperlo. Ahí, lo que sucede en este deporte, un equipo coge confianza, el otro la pierde y, a veces, se rompen los partidos hacia un sentido o hacia otro", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual