Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Katic "Ya hemos demostrado frente a grandes equipos que podemos vencer"

El CAI Zaragoza se enfrentará al F.C. Barcelona la próxima jornada de la Liga ACB.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/04/2015 a las 20:10
Etiquetas
0 Comentarios
Rasko Katic se muestra confiado de cara al partido del domingoAránzazu Navarro

El jugador del CAI Zaragoza Rasko Katic ha expuesto este miércoles que no existe ninguna duda de que el F.C. Barcelona, su rival de la próxima jornada, tiene un equipo "con muchísima calidad" pero que el conjunto aragonés ya ha demostrado frente a grandes equipos como el Real Madrid, Unicaja o Valencia que puede jugar a un gran nivel.

"Si el domingo salimos con la misma energía que en esos partidos pienso que podemos batir al Barça" ha indicado el jugador serbio, que cree que el conjunto catalán puede no llegar al encuentro en sus mejores condiciones dado que se está disputando con el Olympiacos griego el pase a la "Final Four".

"Ellos están centrados en la Euroliga y pueden llegar cansados. Tenemos nuestras opciones, seguro", ha apostillado el subcampeón del Mundo con el combinado balcánico.

A la plantilla del conjunto zaragozano no se le olvida la dolorosa derrota encajada el pasado domingo contra el Laboral Kutxa (73-45).
"Fue una derrota dura, sobre todo por la forma en la que perdimos. Estuvimos sin anotar los últimos siete minutos del encuentro y esa circunstancia es difícil. Sin duda fue nuestro peor partido a nivel ofensivo", ha recordado. Sin embargo, no se puede mantener constantemente la vista atrás y por eso el jugador nacido en Kragujevac (Serbia) desea pasar ya página.


"Para nosotros ese partido es pasado. Ahora hemos tenido uno o dos días para pensar en ello y ponernos ya a trabajar y preparar el próximo encuentro", ha mencionado.


A pesar de perder la mejor noticia para el equipo maño es que continúa en el octavo puesto y ya piensa en el enfrentamiento contra el equipo azulgrana.

"Trabajamos duro y tenemos cinco partidos más hasta el final de temporada. Vamos a ir a ganar en cada uno de ellos. No pensamos en qué puede pasar después, tan solo en preparar y jugar cada encuentro lo mejor posible y tratar de seguir sumando victorias", ha resaltado el número 14 del equipo aragonés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual