Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Sastre: "El Morabanc está muy bien y jugando un gran baloncesto"

Para el alero, el 'play-off' está "muy caro" pero considera que hay opciones de clasificarse.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/04/2015 a las 19:29
Etiquetas
1 Comentarios
Joan Sastre, durante un entrenamiento del CAI ZaragozaCAI

El jugador del CAI Zaragoza Joan Sastre ha comentado que su próximo rival de la Liga Endesa, el Morabanc Andorra, está "muy bien y jugando un gran baloncesto".

"Ha hecho algunos cambios en la plantilla con los fichajes de Bogdanovic y Stojanovski, con Jawai ya contaron en la ida, y creo que les han dado un plus muy importante en los últimos partidos que les ha servido para obtener algunas victorias muy importantes", ha destacado.

La dolorosa derrota, por cómo se produjo, frente al Real Madrid el pasado domingo ha dejado "poco margen de error" al conjunto maño por lo igualada que está la competición y Sastre ha comentado que deben ir "partido a partido" y no mirar más allá en el calendario.
"Ahora hay que pensar en Morabanc Andorra hasta el próximo sábado y a partir de ahí no empezar a mirar si hay que ganar en Vitoria o en Gran Canaria sino preocuparnos solo del siguiente encuentro. Luego ya se verá lo que pasa", ha resaltado.


Para el alero, el 'play-off' está "muy caro" pero considera que el CAI Zaragoza tiene opciones de clasificarse.


"Quedan duelos directos y aunque con Gran Canaria está muy complicado hacernos con el 'basket-average' será muy importante hacernos con los triunfos ante esos rivales directos", ha apuntado.

Al jugador nacido en Inca (Mallorca) todavía no se le ha olvidado cómo se produjo la derrota frente al Real Madrid.

"Terminamos un poco jodidos. Estuvimos ganando hasta faltando un minuto y no pudimos hacerlo por unas decisiones arbitrales. Es difícil recuperarse tras un final así en el que ves la posibilidad de vencer a un gran equipo y en menos de un minuto se te van todas las opciones. Pero somos profesionales, vivimos de esto y hay que aprender y seguir trabajando", ha subrayado.

Por contra, el número 15 caísta opina que una de las virtudes del conjunto aragonés es que "siempre lucha los partidos y nunca se da por vencido".

"Contra el Madrid llegamos a perder por catorce puntos y nunca nos vinimos abajo, seguimos peleando hasta el final y casi conseguimos la victoria", ha remachado.


  • sanluisense09/04/15 11:37
    Espero que el arbitro  dichosos no nos vuelva a pitar ( por lo menos en el principe Felipe), ahora no queda más que mirar hacia adelante y ganar con solvencia el próximo ¡¡¡aupa Cai¡¡¡





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual