Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Jelovac: "He visto el vídeo cien veces para saber por qué pitaron la técnica"

El jugador del CAI Zaragoza asegura que aún no entiende la decisión de los árbitros.

Heraldo.es Actualizada 08/04/2015 a las 00:06
Etiquetas
9 Comentarios




El ala-pívot del CAI Zaragoza sigue sin encontrar explicación a la falta técnica que los colegiados del partido señalaron en los últimos segundos del partido del pasado domingo. El de Novi Sad se muestra aún contrariado por la decisión arbitral pero prefiere centrarse ya en mirar hacia delante.

Dolido por el desenlace del choque, el serbio rememora los últimos y decisivos instantes del partido: “No sé qué decir… Fue duro, jugamos bien, luchamos hasta el final pero no tuvimos suerte y al final ya todo el mundo sabe lo que ocurrió. Lo mejor ahora es olvidarlo, centrarse en los entrenamientos y concentrarnos en el choque frente a Morabanc Andorra para olvidar lo sucedido”, manifiesta apesadumbrado.


Jelovac expresa su frustración y reconoce que intentó hablar con los colegiados acerca del lance: “Traté de explicarlo pero fue después de que el árbitro pitara la técnica y ya era demasiado tarde. La señaló y lo lamento porque decidió el partido. Creo que tal y como jugamos no merecíamos acabar así. Pero qué se puede hacer”, cuestiona al tiempo que trata de buscar una explicación a la dramática señalización ya que insiste que no lanzó el balón para dar al colegiado: “Claro que no, pero ya es demasiado tarde. He visto la retransmisión, el vídeo en ACB… Lo he visto cientos de veces para tratar de saber por qué pitaron la técnica porque no hablé, no dije palabras malsonantes, no dije nada… Solo lamento que eso costara el partido y perdiéramos un partido tan importante”, se sincera.


Un sentimiento que se acentúa cuando se le pregunta sobre las posibilidades de haber castigado de las protestas de Andrés Nocioni: “Es el Real Madrid. Seguramente mereció ser castigado con una técnica. Nosotros hubiéramos tenido la opción de llevarnos el partido sin la técnica. Tenemos que mejorar en próximos partidos para ser merecedores de los partidos, sin ayudas arbitrales, trabajar duro en los partidos y eso se nos devolverá en la pista”, confía intentando pasar página.


Sin embargo, ese dolor y frustración espera poder convertirlo en motivación para los próximos compromisos del equipo: “Luchamos mucho y creo que merecimos ganar pero no se puede ganar siempre que lo mereces: esto es baloncesto. Espero que en el siguiente encuentro, compitiendo por los playoff, juguemos incluso más duro y ganemos un choque tan importante”, valora por último sobre el partido del próximo sábado.


  • asdfs@gmail.com09/04/15 17:25
    Equilicuá Luis, está claro que hay gente que no tiene remedio. Cuantas más tortas le dan más ceguera con el que se las da.
  • Luis08/04/15 20:57
    Hay que respetar todos los comentarios, sobre todo los de la gente que les gusta provocar, no merece la pena explicarles nada, no porque no se lo merezcan sino porque posiblemente no consigan entenderlo. Aúpa CAI, a levantarse y no dejar de denunciar estos pequeños detalles que deciden partidos y siempre benefician a los mismos.
  • Olaf08/04/15 20:07
    si, hay un complot a nivel mundial contra el cai, no quieren que nos quedemos 8 porque prefieren que este otro equipo. Eso se debe a la envidia que tienen de nuestro entrenador que es tan bueno que quieren hacerle la vida imposible para que renuncie del cai y el madrid pueda ficharlo. En el partido del otro dia deberian haber expulsado a todo el madrid por hablar y por agredir a la vista. Y dar el partido al cai. Teneis toda la razon, yo bajaria a la LEB que no lo controla la ACB y jugar contra melilla.
  • indignado08/04/15 13:27
    Siento discrepar #3 Aragones2. Si según tu lanzas intencionadamente el balón contra el árbitro, es técnica descalificante con una importante y merecida sanción posterior. Lo que hicieron los árbitros fue quedarse a medias de la aplicación del reglamento, pero garantizando la victoria del grande. Y cambia de nombre, porque seguro que recitas de carrerilla más jugadores del rival del otro día que de nuestro CAI Zaragoza. Por otra parte, pensemos ya en el próximo partido.
  • Roberto08/04/15 13:17
    No, lo verdaderamente vergonzoso es que en la salida de contraataque, se vea claramente como Llompart le mete el brazo a Llull para que piten falta y que no la piten, que luego Jelovac casi ni roza a Llull en la entrada a canasta, esa supuesta falta la piten y no contentos con eso, nos sentencien con la ¿clarisima, segun algunos? tecnica. Y ya no me meto en las reiteradas protestas de Laso, Nocioni, el codazo intencionado de Carroll y mas acciones sin castigo propias de un arbitraje sibilino y chulesco que se produjeron durante todo el puto partido. Que luego podriamos haber perdido igual, OK, pero como bien decia JRL en rueda de prensa "hoy no nos han dejado ganar". Que ya vale de que se nos rian en la cara.
  • Paquito08/04/15 11:35
    #3 La falta en medio campo la hace Llompart, clarísima, metiendo la mano. Desde luego que el árbitro decidiera no pitar la de Llompart y pitar la de Jelovac es un insulto a la inteligencia. Sobre todo que para que exista falta tiene que haber intención y Jelovac se aparta de la trayectoria de Llull con los brazos caídos y es Llull el que va hacia Jelovac.  Como bien decía ayer este periódico, no es la primera vez en esta temporada que Hierrezuelo nos roba. 3 partidos pitados, 3 robos. Por alguna razón odia al CAI Zaragoza y por alguna razón todavía no le han echado del arbitraje. Amiguismo se llama
  • Aragones208/04/15 10:03
    #1 Lo verdaderamente vergonzoso es que después de 3 días, haya forofos que sigan con comentarios victimistas perdedores propios del fútbol. Esto es baloncesto. Es otra cosa. Y todos sabemos que con una falta en media cancha, asunto resuelto. Se comete el error y en vez de reconocerlo, se buscan excusas baratas en una acción, encima, sin discusión posible, pues es técnica lanzar el balón con desprecio al árbitro. Resumen de la jugada: Dejas escapar a Llull. Le haces falta cuando entra a canasta. resultado 2+1. Te frustras, te cabreas y le lanzas el balón al árbitro, que dicho sea de paso, no es culpable de tu incompetencia. Técnica.
  • olaf08/04/15 08:18
    Yo te lo explico jelovac. Le tiras el balon intencionadamente al arbitro y le das. Punto.
  • Carmelo07/04/15 18:10
    Es lo mismo de siempre. En éste pais, cuando hablamos de repercusión mediática y sobre todo si se trata de deporte, siempre llevan las de perder los más débiles económicamente hablando. Vergonzoso que unos personajes que se dicen llamar jueces de un partido de baloncesto te tiren a la basura en tu propia casa. Y como nadie les castiga..... pues tan panchos que se quedan........ Y SUMA Y SIGUEEE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual