Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Laso: "Sabíamos que iba a ser una cancha muy complicada"

El entrenador del conjunto blanco ha reconocido lo difícil de enfrentarse al CAI en Zaragoza.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/04/2015 a las 17:08
Etiquetas
1 Comentarios
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.ACB Media

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró estar "contento" por la victoria ante el CAI Zaragoza (74-80) en una cancha "muy complicada" como el Príncipe Felipe, y quiso "felicitar" a sus jugadores porque el partido fue "muy complicado".

"Hemos cometido muchas pérdidas. La suma entre asistencias, pérdidas y recuperaciones suele ser más positiva para nosotros pero hemos sido capaces de estar concentrados cuando el CAI ha apretado mucho al final y ha sido capaz de volver al partido. Me voy contento por la victoria en una cancha que sabíamos que iba a ser muy complicada", destacó Laso en rueda de prensa tras el encuentro de la jornada 27 de la Liga Endesa.

"Hemos bajado bastante su porcentaje de tiro pero en cambio nos han reboteado mucho y eso les ha hecho contar con más ocasiones. Eso es lo que no nos ha permitido romper el encuentro", añadió.

Además, el técnico vasco dio la enhorabuena "a los chicos" por la victoria. "Sabíamos que era un partido muy complicado porque el CAI es un equipo de 'play-off' que está luchando por entrar, que ya nos creó muchos problemas en el partido de Copa y unido a los problemas físicos que hemos tenido, creo que el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo de concentración en aspectos del juego en los que hemos estado bastante bien", sentenció.


  • jose08/04/15 14:57
    Como ha sido toda la vida, y en todas las facetas de esta nación , económicas, deportivas, etc. Ante los poderosos todo el mundo a favorecerles. No se por qué el Madrid y el Barcelona, por señorío, no se reúnen con los diferentes estamentos deportivos del país, y les dicen que nadie les ayude, que así, siempre que ganan es por que han sido mejores. Vergüenza me daría ser aficionado de estas dos instituciones y ver que se ha ganado por ayudas externas. A por cierto no nos olvidemos de alguna otra institución más cuyo nombres empiezan por Atlético.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual