Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Laso: "Para ganar tendremos que hacer un partido muy completo"

El entrenador del Real Madrid ​alaba la "capacidad de anotación" del CAI Zaragoza.

Efe. Madrid Actualizada 04/04/2015 a las 17:38
Etiquetas
0 Comentarios
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.ACB Media

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, destacó la dificultad que entraña la visita al CAI Zaragoza y está convencido de que para ganar tendrán que hacer "un partido muy completo".

"El CAI Zaragoza es un equipo al que nos hemos enfrentado ya dos veces esta temporada, tanto en Liga Endesa como en la Copa del Rey y creo que fueron dos partidos muy competidos", advirtió.
Laso alaba la "capacidad de anotación" del CAI Zaragoza, a quien atribuye también otras virtudes: "Mantiene un ritmo de juego constante gracias a la rotación de jugadores que tiene y sabemos que para sacar este compromiso adelante tendremos que hacer un partido muy completo".

El Real Madrid viaja a Zaragoza con la idea de conseguir una victoria que le permita no perder comba con el liderato, que ostenta el Unicaja, y seguir dependiendo de si mismo para acabar la fase regular en lo más alto de la clasificación, ya que los malagueños deberán jugar en la pista del Madrid el próximo 30 de abril.


Zaragoza pese a ser una pista que presenta una gran dificultad siempre fue favorable a los intereses del Real Madrid y, de hecho, los madridistas ganaron allí en seis de las siete ocasiones en las que jugaron a orillas del Ebro.


El CAI, además, ha ganado 7 partidos y perdido 5 de los 12 que ha disputado en el Príncipe Felipe, lo que abre más el favoritismo estadístico de los blancos, que esta temporada han perdido en 5 de las 14 ocasiones en las que han actuado como visitantes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual