El CAI espera derrotar al Bilbao para mantenerse entre los ocho primeros

El equipo "rojillo" perdió contra Estudiantes después de tres partidos seguidos ganando.

Los jugadores del CAI Zaragoza se animan mutuamente, minutos antes de afrontar un partido.
El CAI espera derrotar al Bilbao para mantenerse entre los ocho primeros
josé miguel marco

El CAI Zaragoza espera derrotar este domingo al Bilbao Basket para mantener su posición dentro de los ocho primeros y, a la vez, sus opciones de llegar así al final de la temporada regular.


La plantilla del conjunto aragonés es conocedora de que en la presente temporada clasificarse para la lucha por el título parece que va a estar más caro que nunca y las opciones pasan por no ceder en casa, a pesar del potencial del rival que mañana tendrá enfrente.


Sin embargo, la irregularidad que está mostrando el CAI Zaragoza hace dudar de qué equipo se verá sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe.


Fruto de esos altos y bajos en su rendimiento el equipo ha perdido partidos contra equipos de la zona baja que de haberlos ganado le harían estar en una posición inmejorable, pero esas derrotas le obligan ahora a no ceder y a que el margen de error sea mínimo.


Por ello la victoria frente a los de "Sito" Alonso se antoja obligada para no ver seriamente comprometidas sus opciones de estar entre los mejores, a pesar de que todavía quedan bastantes jornadas por disputarse.


Después de haber logrado romper una nefasta racha de siete partidos consecutivos perdiendo, entre Liga Endesa y Eurocopa, fue capaz de encadenar tres victorias seguidas y contra el Estudiantes, la pasada jornada, tuvo la opción de hacerla subir una más pero mostró nuevamente su irregularidad y un escaso acierto en el tiro a canasta cuando en el partido anterior venía de unos porcentajes extraordinarios contra el Valencia Basket.


Recuperar el acierto ofensivo es pues una de las prioridades del conjunto "rojillo" frente al equipo vasco, a la vez que oponer una sólida defensa a un rival que está siendo la sorpresa de la temporada.