Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Doblas: "Mi comportamiento ha sido lamentable"

El pívot del Gipuzkoa Basket pide disculpas por su comportamiento tras ser excluido.

Heraldo.es Actualizada 18/01/2015 a las 14:33
Etiquetas
8 Comentarios
Doblas: "Mi comportamiento ha sido lamentable"

Uno de los protagonistas del partido entre el Gipuzkoa Basket y el CAI Zaragoza ha sido David Doblas, aunque más que por su actuación dentro de la pista, ha sido por lo que ha hecho fuera, cuando ha sido excluido tras cometer su quinta falta personal. En ese momento, el jugador se ha quitado la camiseta y la ha ondeado sobre su cabeza, una actitud poco deportiva de la que se ha arrepentido después del partido.

"Mi comportamiento ha sido lamentable, mis disculpas en primer lugar al trío arbitral, afición y ambos equipos. Enhorabuena al CAI por la Copa", ha escrito en la red social Twiiter.


  • Es que este chico es como es19/01/15 14:00
    Pues yo lo conozco fuera de las canchas y no es mal chaval, pero dentro es tonto, lo que se dice tonto. Es un espectaculo (tonto) verlo y es verdad, contra el CAI todavia se crece mas. Solo rezo porque no le pase como a Slobodan Jankovic, pero tiene todas las papeletas que le pase algo parecido.
  • carlos19/01/15 11:54
    cuando vas 20 abajo, es un poco hacer el ridiculo, sin más.
  • chipi19/01/15 10:16
    Pues si te gustaria tener a un tipo asi en tu equipo, eso dice mucho de como eres, o eres imbecil o te lo haces. En una jugada, desde el suelo, ha levantado las piernas para que Katic se cayera y se hiciera daño. Esta gente el deporte sobra.
  • Juan Fernández de Heredia19/01/15 09:42
    Siempre que Doblas ha jugado contra el CAI se le ha notado que no le caemos nada, nada bien. No sé qué tiene este chico contra el CAI, los aragoneses o los zaragozanos. Podría dejarnos en paz. Y que se tranquilice un poquico.
  • Caista18/01/15 21:46
    Pues a mi me gustaría tenerlo en mi equipo. Es un tío que con lo limitado que es la pieza fundamental de su equipo.
  • Chano18/01/15 21:39
    Su comportamiento, dentro de ser lamentable, no lo ha sido más de lo habitual. Este chico tiene problemas de control. Y algún problema mas... pero bueno.
  • BARRABAS18/01/15 18:25
    Ya lo podian fichar en el PP....por lo menos uno que pediria perdon...