El CAI se prepara para el regreso de la Eurocup a Zaragoza

El conjunto rojillo se enfrenta este miércoles ante el Virtus Roma en el segundo partido del 'Last 32'.

Un entrenamiento del CAI Zaragoza
El CAI se prepara para el regreso de la Eurocup a Zaragoza
O. Duch

El CAI Zaragoza ha regresado este lunes al trabajo para preparar el partido de la segunda ronda de la Eurocup que le enfrentará el próximo miércoles ante el Virtus Roma, con la intención de vencer para poder continuar en la competición.


Tras una breve sesión de gimnasio a las órdenes de Isaac López, el equipo de Joaquín Ruiz ha recuperado el pulso para afrontar con garantías el debut en el Last 32 en casa, informan fuentes del club. Se han repasado aspectos del encuentro de este domingo y del próximo choque continental en una sesión en la que han estado presentes los tres júnior habituales: Marc Martí, Simon Pursl y Sergi García.


El del miércoles en el Príncipe Felipe será un partido, como ha destacado en una comparecencia ante los medios el jugador australiano del CAI Zaragoza Chris Goulding, "muy ajustado" tras la derrota ante Cedevita en la primera jornada y ante el Herbalife Gran Canaria ayer en casa.


Antes de la sesión preparatoria, Goulding ha asegurado que los jugadores se sienten decepcionados tras esta derrota pero ahora "ya no hay nada que hacer" mas que "mirar hacia adelante" para intentar vencer el miércoles en casa. "Sí claro, tenemos que ganar. Perdimos de tres en Croacia, en un encuentro ajustado, algo que ya nos ha ocurrido en otras ocasiones, tanto en el primer grupo como ahora".


El jugador australiano ha asegurado que no conoce muchos aspectos del Virtus salvo que es "un gran equipo" ya que ha llegado a esta etapa de la competición, por ello los jugadores aragoneses se van a dedicar estos días previos al partido a visualizar vídeos para conocerlo mejor y poder estar preparados para competir con ellos.