Llompart: "El CAI está en su mejor momento"

El base del CAI espera que su equipo pueda superar la segunda fase de la Eurocopa.

Foto de archivo
Llompart: "El CAI está en su mejor momento"
Efe

El base del CAI Zaragoza, Pedro Llompart ha declarado este lunes que, posiblemente, su equipo se encuentre en su mejor momento de la temporada, pero que el tope del conjunto aragonés está "todavía lejos".


"El equipo está evolucionando y trabaja bien y cuando ocurre esto vas mejorando poco a poco", ha explicado el jugador balear, que espera que en esta campaña su equipo pueda superar la segunda fase de la Eurocopa, que comienza el próximo miércoles con la visita a la pista del Cedevita Zagreb, algo que no logró la pasada temporada.


"El año pasado nos quedamos con la miel en los labios y este año tenemos la ilusión de alcanzar las eliminatorias y eso pasa por estar bien centrados el próximo miércoles", ha destacado.


El director de juego del equipo caísta cree que alcanzar la citadas eliminatorias es "difícil" pero también que el conjunto aragonés tiene posibilidades de lograrlo.


Sobre su rival, ha subrayado que es "un gran equipo" y que es posible que tenga mejor conjunto que el año pasado cuando se enfrentaron, también en la segunda fase de la competición continental (Last 32).


Sin embargo, Llompart ha advertido de que la plantilla del conjunto rojillo ha competido con casi todos los rivales con los que ha jugado en la actual temporada, tanto en su grupo de la Eurocopa como en la Liga.


"En ambos hay rivales muy buenos, por lo tanto sabemos que si hacemos las cosas bien podemos tener opciones", ha asegurado.

Sobre su enfrentamiento sobre el parqué con el base internacional croata Roko Ukic, ha recordado que es un gran jugador pero que esto es "el día a día" porque cuando se juegan este tipo de competiciones "siempre se encuentra uno con grandes jugadores".