Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​Fontet: "No sé si es nuestro mejor momento pero sí estamos en un gran momento"

"Confiamos en poder lograr la victoria contra el Barcelona", asegura el capitán del CAI Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/12/2014 a las 14:09
Etiquetas
0 Comentarios
Fontet estira durante un entrenamientoA. Navarro

El capitán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, declaró que no sabe si su equipo atraviesa "el mejor momento de la temporada" pero que sin duda están "en un gran momento".

"El otro día (frente al Bon Grissin Reggio Emilia en Eurocopa) realizamos el mejor partido de la temporada y eso nos invita un poco al optimismo, por lo que confiamos en poder lograr la victoria contra el Barcelona", señaló.

El pívot, que se formó en la cantera azulgrana, avisó del potencial de su rival aún con las bajas con las que va a afrontar el encuentro. "El Barça es el Barça y si no juega Oleson lo hace Hezonja y, si no, otro compañero. Son un gran equipo con todo excelentes jugadores por lo que vamos a preocuparnos de nosotros", explicó.

El jugador del conjunto rojillo opinó que su equipo tiene que jugar como lo está haciendo últimamente. "Estamos controlando más el rebote, defendiendo también mejor y jugando más serio sin perder tantos balones. El secreto es ese. Y si ellos tienen menos jugadores por fuera intentaremos atacar por ahí aunque, con su nivel, no es garantía de nada", analizó.

La clasificación para la segunda ronda de la Eurocopa, lograda el pasado miércoles al vencer al Reggio Emilia italiano, ha supuesto, a juicio del pívot, "mayor tranquilidad" al equipo aragonés para encarar lo que falta de primera vuelta pero señala también que nadie quiere dormirse en los laureles.

"Lo que hicimos en Europa está muy bien pero ya lo celebramos y está pasado. Ahora vamos a Barcelona a ganar porque el equipo confía en la victoria", subrayó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual