Norel: "El CAI Zaragoza ha dado un gran salto"

El jugador del CAI Zaragoza se muestra muy positivo para el futuro.

Henk Norel
Norel: "El CAI Zaragoza ha dado un gran salto"
Basket Zaragoza

El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel ha señalado que cree que su equipo ha dado "un salto" en cuanto a rendimiento con respecto al inicio de temporada y se muestra muy positivo para el futuro.


"En Bilbao jugamos mejor que en partidos anteriores y estamos entre los ocho primeros", ha destacado el pívot que está convencido de que el equipo aragonés va ser "fuerte en casa".


"Ahora llega Estudiantes y si estamos tan concentrados como el pasado domingo tendremos muchas opciones de ganar. Y en casa, aún más", ha resaltado en rueda de prensa.


Igualmente opina que el hecho de que el Estudiantes cuente con un juego interior que es uno de los más bajos de la competición no es un problema para los madrileños.


"El baloncesto no siempre se juega por centímetros. Tienen grandes jugadores y a Nacho Martín que hace dos años fue el jugador más valorado de la competición. Hay que respetar mucho a Estudiantes", ha advertido.

El jugador holandés ha apuntado que tras cuatro viajes "largos y duros" que ha tenido que afrontar su equipo toda la plantilla tiene ganas de jugar en casa y de mostrar un buen baloncesto porque además opina que jugar ante "la marea roja", que es nombre que se le da en Zaragoza a la afición caísta, supone una ventaja y que tendrán más oportunidades de vencer.


Preguntado sobre la posibilidad de colocarse cuarto tras esta jornada dependiendo de los resultados, Norel se muestra cauto: "es bonito ponerse cuarto pero vamos poco a poco, todavía es muy pronto".


El jugador rojillo ha avisado de que primero deben ganar el partido y que lo demás se verá jornada tras jornada. "Hay que mirar la tabla al final de las primeras diecisiete jornadas y cuando completemos las treinta y cuatro", ha explica el jugador caísta.