Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI busca una victoria que le acerque a la parte alta

El conjunto zaragozano aspira a su tercera victoria consecutiva en la liga Endesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/11/2014 a las 14:20
Etiquetas
0 Comentarios

Un CAI Zaragoza en clara progresión visita al Baloncesto Sevilla con el objetivo de sumar una nueva victoria, la tercera consecutiva en la Liga Endesa, que le acerque a la parte alta de la clasificación.

Después de un complicado inicio de liga y competición europea el conjunto de Joaquín Ruiz Lorente va quemando etapas en su idea de que la gran cantidad de jugadores nuevos con los que cuenta esta temporada se vayan adaptando progresivamente, algo que parece que poco a poco va sucediendo.

La falta de compenetración de los jugadores es evidente en algunos momentos de los encuentros pero también que ese problema se va limando y va dejando ver el potencial de la plantilla rojilla.

En los últimos enfrentamientos el conjunto aragonés ha conseguido hacer descender hasta unos números aceptables tanto las capturas ofensivas de sus rivales como el número de pérdidas de balón, algo que le lastraba tremendamente en todos los encuentros, y eso le ha permitido lograr dos victorias claras, frente al UCAM Murcia y al Reggio Emilia en la Eurocopa.

Con la moral que da ver una clara mejoría el conjunto maño visita a un equipo andaluz que todavía no conoce la victoria pero del que conoce su potencial, que todavía no ha mostrado.

No parece que el CAI Zaragoza pueda afrontar el partido con cierta relajación, tras los últimos buenos resultados y la mala marcha del rival, porque la plantilla es consciente de lo que les ha costado ganar hasta ahora, aunque sí que es verdad que en algunos momentos de los partidos, como ocurrió contra murcianos e italianos, tiende a ausentarse del encuentro unos minutos, un problema que tiene que erradicar.

Joaquín Ruiz Lorente cuenta para este encuentro con la duda del pívot holandés Henk Norel que, con un problema de tobillo, ya se perdió el partido frente al Reggio Emilia.

La nota emotiva la pondrá el regreso de Marcus Landry y de Joan Sastre a San Pablo para enfrentarse a su antiguo equipo.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, se jugará mañana, a partir de las 12.15 horas, en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla con arbitraje de los colegiados García González, Redondo y Fernández.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual