Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Ruiz Lorente: "Por juego y resultados el UCAM Murcia es el mejor equipo"

El entrenador del CAI Zaragoza advierte del peligro del próximo rival.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/11/2014 a las 10:31
1 Comentarios
Ruiz Lorente en una rueda de prensaBasket Zaragoza

El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, ha declarado este viernes que su rival del próximo domingo en el pabellón Príncipe Felipe, el UCAM Murcia, es "el mejor equipo" actualmente "por resultados y forma de juego".
"Es muy buen equipo
. Está en un momento de forma increíble y vive un momento dulce, pero vamos a competir al máximo para poder ganarles", ha añadido.


El preparador del CAI ha resaltado que, a pesar de la baja del escolta Scott Bamforth en el conjunto pimentonero, éste posee una plantilla muy completa.

"Tiene dos grandes jugadores por posición. Dos bases extraordinarios, uno muy conocido y el otro que viene de hacer un gran Mundial y está en un momento espectacular. Tiene un alero tirador como Wood, a Kelati, que tiene muchísima experiencia, y Rojas, joven pero con gran energía. Los pívots están jugando realmente bien y son muy expertos. Creo que solo tienen un jugador que no haya jugado en la ACB, por lo tanto también tiene mucho ganado y además cuentan con un buen entrenador, por lo que tienen todo", ha enfatizado el técnico caísta.


Ruiz Lorente no se muestra descontento de la línea del equipo, a pesar de la última derrota en Eurocopa en la pista del Telekom Bonn, porque cree que sigue una línea parecida.


"En ataque creo que vamos cada día mejor y aunque en Europa no estuvimos bien en defensa pienso que es una situación puntual y estoy contento porque en la ACB estamos entre las mejores", ha analizado.


El preparador zaragozano piensa que cuenta con un equipo "competitivo y que siempre está ahí", a pesar del hecho de tener que jugar dos veces por semana (Eurocopa y Liga Endesa) y no contar con apenas tiempo para entrenarse y conjuntar a los jugadores nuevos, que son mayoría esta campaña.

A este respecto se ha mostrado convencido de que en el momento en que consigan dar "ese salto de calidad" van a ser "mucho mejor equipo".

Sobre el estado de salud del ala-pívot Marcus Landry, que lleva dos partidos jugando con problemas físicos derivados de un esguince de tobillo, se ha mostrado optimista: "Tras unos días renqueante parece que va mejor. El otro día Kevin Lisch también jugó con fiebre pero ambos han descansado bien y espero que estén perfectos", ha deseado.


  • sanluisense31/10/14 18:02
    Los comentarios de Ruiz lorente sobre el Murcia, huelen a excusas, querer ponerse la venda antes de que duela. En el Príncipe Felipe, fuera de Barcelona y Madrdid, deberían caer todos, únicamente un mal partido del Cai, puede llevar a la victoria al equipo rival. Si no hay moral de vistoria mejor que no salgan a jugar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual