Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Adiós a José Luis Abós

Un momento de "silencio" en la segunda jornada de la Eurocup en recuerdo de Abós

Este miércoles antes de cada uno de los partidos de la segunda jornada se homenajeará a Abós.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/10/2014 a las 18:50
Etiquetas
0 Comentarios
José Luis AbósHeraldo

Los organizadores de la Eurocopa de baloncesto han informado de que este miércoles, antes de cada uno de los partidos de la segunda jornada del torneo, se guardará "un momento de silencio" como homenaje al entrenador español José Luis Abós, que falleció el lunes a los 53 años.

'Euroleague Basketball' "se une a la familia del CAI Zaragoza y del baloncesto español y europeo en el duelo por Abós".

"Al baloncesto europeo le entristece la pérdida prematura de alguien que amaba nuestro deporte y entregó todo su esfuerzo para levantar al club de su ciudad natal y hacer de Zaragoza una gran ciudad de baloncesto", explica el español Bertomeu, presidente de 'Euroleague Basketball'.

"Nuestras más profundas condolencias para la familia, los amigos y el club en estos difíciles momentos", agrega Bertomeu.
José Luis Abós falleció el lunes a los 53 años pocos meses después de verse obligado a dejar el banquillo del equipo aragonés debido a un grave problema de salud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual