Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Ruiz Lorente: "El Valencia es uno de los mejores de España y de Europa"

El CAI se mide al conjunto naranja este domingo en el Pabellón Príncipe Felipe. 

Efe. Zaragoza Actualizada 17/10/2014 a las 22:38
0 Comentarios
Ruiz Lorente en rueda de prensaBasket Zaragoza

El entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, ha indicado hoy su rival del próximo domingo en la Liga Endesa, el Valencia Basket, es uno de los mejores equipos, "no solo de ACB sino del continente".

"Tienen una manera de jugar muy agresiva, la intensidad, la presión en todo el campo, la manera de defender el pick and roll y luego es un equipo muy competitivo, con alto nivel en las rotaciones", ha resaltado el preparador zaragozano.

Igualmente opina que a pesar de que ambos contendientes han modificado sus plantillas de una manera notoria mantienen su identidad a la hora de entender y desarrollar el juego.

"En cuanto a nivel de juego y conceptos creo que son parecidos ya que mantenemos la línea. Evidentemente todo lleva un periodo de adaptación por el hecho de conocerse entre sí los jugadores. Pero en general puede ser parecido el Valencia del año pasado al que nos encontraremos", ha aleccionado.

También cree que el enfrentamiento del domingo será "muy duro" porque ambos son equipos duros atrás, competitivos y que juegan a un ritmo alto tanto en ataque como en defensa.
"Creo que será un partido bonito para el espectador y entretenido", ha augurado.


A Ruiz Lorente le gustaría que el CAI continuase la racha de cuatro victorias consecu







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual