El CAI Zaragoza arranca la temporada con la ilusión de volver a estar con los mejores

El partido se jugará este domingo a las 18.30 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Una imagen del CAI Zaragoza-Real Madrid
El CAI Zaragoza arranca la temporada con la ilusión de volver a estar con los mejores

El CAI Zaragoza arranca este domingo la temporada con la ilusión de volver a estar entre los mejores con un equipo casi totalmente renovado y para ello se marca el objetivo de derrotar a un FIATC Joventut que siempre ha resultado un escollo difícil de superar en la cancha zaragozana.


La grave enfermedad del técnico José Abós, de la que está intentando recuperarse actualmente, dejó sin timonel al conjunto rojillo y la directiva optó por la continuidad en el banquillo otorgando los mandos de la nave al que había sido su segundo, Joaquín Ruiz Lorente, que aunque ya había dirigido algún partido de la primera plantilla de manera accidental, nunca lo había hecho como primer técnico.


Ruiz Lorente cuenta con una plantilla de la que solo continúan de la pasada temporada cuatro jugadores (Llompart, Pere Tomàs, Norel y Fontet) y que ha fichado a Kevin Lisch, Rasko Katic, Joan Sastre, Jason Robinson, Marcus Landry, Chris Goulding y Stevan Jelovac para intentar lograr el objetivo de disputar la Copa del Rey y meterse en las eliminatorias por el título.


Los numerosos cambios de jugadores pueden jugar en contra del conjunto aragonés hasta que se acoplen definitivamente pero la pretemporada parece que ha demostrado que está a un nivel aceptable con victorias contra Autocid Burgos (66-76), La Bruixa d'Or (84-92), UCAM Murcia (76-86), Estudiantes (82-74), Laboral Kutxa (64-63), Peñas Huesca (88-55) y derrotas lógicas frente a conjuntos superiores como Khimki (73-87), Valencia (80-73) o Real Madrid (75-77).


Además, el hecho de jugar en casa supone un plus para el equipo que casi siempre se ha mostrado solvente ante su público.


El partido se jugará  este domingo a las 18.30 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Hierrezuelo, García Ortiz y Fernández.