Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Villar: "Nuestras virtudes están ahí, falta saber las deficiencias"

El director técnico del CAI Zaragoza repasó la actualidad y aclaró el caso Shermadini.

Heraldo.es. Zaragoza 24/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
5 Comentarios
Willy Villar

El director técnico del CAI Zaragoza, Willy Villar, ha repasado en la web del club la actualidad del equipo en este inicio de pretemporada.

Villar ha explicado la situación del georgiano Shermadini y su suspensión de contrato: "No ha completado debidamente la recuperación y estimamos que le quedan al menos dos meses para que esté bien. No hay muchas vueltas que darle" dice el director técnico del CAI.

Además, ha matizado que no hay ningún acuerdo una vez el georgiano esté recuperado, aunque sí ha confirmado que está realizando la rehabilitación en Zaragoza.

Con la lesión de Shermadini, el club ha iniciado la búsqueda para encontrar un sustituto de garantías, aunque Villar asegura que a estas alturas "no es fácil" y recalca que el conjunto zaragozano "no va a fichar por fichar. Vamos sin pausa pero sin prisa".

La opción de que Jelovac ocupe su puesto irrumpe con fuerza y Villar se muestra satisfecho con el rendimiento del serbio: "Esta jugando en dos posiciones y eso es bueno porque aumenta la polivalencia", explica.

El buen hacer del pívot ha provocado que el CAI Zaragoza no se marque una fecha para cerrar la plantilla: "No hay plazo impuesto, puede ser para empezar la liga o puede ser mañana" afirma Villar.

Virtudes conocidas y deficiencias por conocer 


El director técnico del CAI Zaragoza ve al equipo de forma "positiva" pero prefiere esperar a que comienza la competición de manera oficial: "Eso será otra historia. De momento estamos muy contentos con el trabajo realizado".

Willy Villar tiene claras las virtudes de su equipo, pero prefiere aguardar a los partidos frente al Khimki y Real Madrid para saber "cuales son nuestras deficiencias".


  • abonado agradecido25/09/14 10:13
    #3 Pues yo lo veo al revés. Ha traído a Gio sabiendo que estaba en FASE DE RECUPERACION de su lesión, para que completara aquí la rehabilitación y la adaptación al grupo, para incorporarlo dentro de dos meses, y seguramente a mucho menor precio del que hubiera tocado pagar en caso de estar en perfectas condiciones. Jugada maestra una vez más. Y seguramente en mes y medio está ya jugando a buen rendimiento.
  • Speedy Gonzalez25/09/14 08:14
    @Rodrigo65. Me parece increíble que después de la labor de Villar en la dirección del CAI, vengas exigiendo cuentas por una lesión de 2 meses y viendo el rendimiento del equipo incluso sin él. Es parte de su trabajo saber venderse a la prensa y vender al club en los medios también, lo has pensado por un momento? Imagino que Shermadini fue fichado por el Olympiakos renunciando a ficha de la temporada y con con un plus del Olympiakos y ahora se lo paga de vuelta en un trato de caballeros. Me tienes que decir de dónde eres para ver de dónde son ese tipo de personajes que van en Zaragoza criticando por criticar, tengo curiosidad. No serás Agapito que ahora se ha aficionado al baloncesto, cuando ve que se saca dinero?
  • Rodrigo6524/09/14 19:20
    Willy Villar, creo que deberías explicar con detalles lo que ha ocurrido con Shermadini.Me parece extraño que un jugador del prestigio de Shermadini estuviera libre y sin equipo el 1 de septiembre ¿no es extraño?...lo trajo Willy Villar poniéndose las medallas y luego el tema ha salido rana porque ha venido YA lesionado, por eso no tenía equipo.Este Willy Villar sabe venderse muy bien a la prensa y tiene bastantes aciertos pero también comete errores de bulto...como éste de Shermadini, explícalo con detalles Villar.
  • javier24/09/14 13:41
    Villar, ata en corto a Shermadini que si no vendrá otro club y se lo llevará. Dobos está cedido y dicen que lo que se da no se quita, así que hay que fichar a alguien. ¡Piensa algo Villar!
  • pepeh24/09/14 10:20
    Hay que darle oportunidad a Dobos.Nos ahorramos dinero,ganamos un pibot de futuro. Y recuperamos a Shermadini





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual