Shermadini y Goulding, los últimos en llegar

El australiano y el georgiano se incorporarán este jueves a la disciplina del CAI Zaragoza.

Shermadini y Goulding posan con la camiseta del CAI
Shermadini y Goulding, los últimos en llegar
Basket Zaragoza

Los dos últimos jugadores que faltaban por incorporarse al CAI Zaragoza, Chris Goulding y Giorgi Shermadini, ya han hablado como nuevos jugadores del conjunto zaragozano.


Giorgi Shermadini y Chris Goulding son los dos jugadores que faltaban por incorporarse a la plantilla del CAI Zaragoza.


Una vez finalizada la Copa del Mundo, el australiano Goulding se ha mostrado "muy contento" por llegar al club y ha recalcado la exigencia del equipo: "Siempre es bueno un poco de presión y, por todo lo que he visto, tenemos jugadores para lidiar con ella", explica el nuevo anotador del CAI.


Goulding ha hablado también sobre sus características y, pese a ser conocedor de que uno de sus puntos fuertes es la habilidad para anotar, no descarta otras como "facilitar el juego de los compañeros y crearles tiros para ayudar a ganar partidos".


Precisamente, ese es uno de los objetivos que se marca el australiano para conseguir que el equipo esté lo más arriba posible: "Nuestro objetivo tiene que estar en los playoff y en ellos tratar de avanzar más que en los últimos años. Creo que tenemos un gran equipo" ha concluido Goulding.Shermadini regresa a casa


El georgiano Giorgi Shermadini se ha mostrado "realmente contento de estar en Zaragoza" y ha asegurado que fue "una sorpresa" recibir la llamada del club para volver a vestir los colores del CAI pero ha confirmado que recibió el cariño de la gente desde el primer momento.


Shermadini, que sufrió una pequeña lesión, ha asegurado que tardará "una o dos semanas" en coger la forma y se ha mostrado ansioso con la posibilidad de volver a pisar el Príncipe Felipe: "Tengo un gran recuerdo. Es una pista espectacular y la gente es genial. Seré muy feliz" ha sentenciado.