Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Shermadini: "Fue una sorpresa cuando el CAI me ofreció volver"

El georgiano se ha mostrado "feliz" por regresar a Zaragoza y promete "trabajar duro". 

Heraldo.es Actualizada 17/09/2014 a las 21:27
Etiquetas
1 Comentarios

Shermadini: “Otra vez aquí. Estoy realmente contento de estar en Zaragoza. Me siento muy bien por estar con mi equipo, con mis compañeros...".

Su regreso resultó asombroso para la ‘marea roja’, pero también para el propio Gio: “Fue una sorpresa cuando el CAI me ofreció venir. Cuando dije ‘sí’ me sentí realmente bien. He sentido el calor del apoyo de la afición de Zaragoza felicitándome, dándome la bienvenida… Quiero agradecer a todo el mudo que me hagan sentir como en casa”, confiesa.

El internacional georgiano sabe que por las circunstancias deberá trabajar muy duro para ponerse a tono, pero confía en que el trabajo en su país le ayude a alcanzar un buen estado de forma: “Tuve un pequeño problema, pero estoy ya bien. He estado entrenando en Georgia y ahora cuando empiece a entrenar con el equipo pude que esté listo en una o dos semanas”, augura.

En ese sentido, ‘9’ del CAI no ve el momento de saltar de nuevo al Príncipe Felipe: “Tengo un gran recuerdo. Será un momento muy bueno, es una pista espectacular, la gente genial… Sin duda seré muy feliz”, finaliza.


  • montañana19/09/14 10:25
    Nosotros también estamos muy felices de que estés aquí Gio, nos gustan los jugadores trabajadores y de equipo como tú.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual